Tips de estilo

Cómo renovar tu chaleco tejido con jeans tendencia 2024

Siempre hay prendas a las que podemos darle una segunda oportunidad, y más cuando son básicos de armario. Un claro ejemplo es el chaleco tejido, fiel aliado, que hoy se renueva con jeans tendencia.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 24 de abril de 2024 · 03:29 hs
Cómo renovar tu chaleco tejido con jeans tendencia 2024
El chaleco será la compañía ideal para los jeans que veremos este 2024 Foto: Time for Fashion

La mejor manera de reutilizar prendas es combinándolas con ítems tendencia que puedan aportarles distinción al look. Incluso, prendas como un chaleco tejido - un must-have de nuestras abuelas -, es la prenda ideal para renovar junto con jeans que son plena tendencia en este 2024.

Como siempre, las ideas se hacen lugar en este artículo para que todas puedan conseguir ese look casual y trendy. Te enseñamos tres jeans, tres chalecos y tres looks que podrán sacarte de más de un apuro en cualquier día de otoño (¡y con las que ahorrarás!).

¿Reciclar en otoño? Hazlo con un chaleco tejido y jeans tendencia. Foto: Bay Shore Bean.

Ancho y de tiro bajo, este modelo de jean es uno de los más buscados este 2024. Además, si son de color gris, la tendencia es aún más apegada al estilo callejero que vemos en todo el mundo. Y con un pantalón tan moderno, ¿por qué no acompañar con una prenda extra clásica?

Así es como lo resumió esta it girl con un par de jeans XXL, camiseta blanca y chaleco tejido en color negro. Aunque su pantalón ya generaba mucha presencia, este estilismo nos invita a apostar por elementos atemporales, pero con estampados que creen contraste, como el print de cebra en sus zapatos y el arabesco del mini bolso.

Con una prenda blanca en la zona superior, anímate a combinar este look con accesorios llamativos. Foto: InStyle.

Como a la moda le gustan los extremos, aquí tratamos de mostrar todas las versiones estilísticas posibles para que elijan la que más se adapte a su estilo. Y de los jeans anchos, nos trasladamos a los chupines split (con aberturas en el bajo), tendencia 2024 que ya ha generado controversias luego de varios años con fuerte presencia de las formas maximalistas.

Para este otoño, solo necesitarás hacerte con esta prenda, una camisa blanca - mientras más ancha, mejor - y un chaleco tejido. En cuanto a accesorios, puedes seguir con una línea neutral o jugar con colores, como lo hizo esta influencer, con el verde en su bolso y zapatos. 

Busca en los armarios familiares un chaleco tejido que pueda servirte como aliado principal de este otoño. Foto: Anita is.

Las fanáticas de la década de los 70 pueden ponerse contentas luego de ver este look. Aparte de afirmar que los jeans oxford seguirán en tendencia, los chalecos 100% abuelitas o granny serán la premisa perfecta para acompañarlos. Busca en el guardarropa de tu familia algún chaleco similar al de la foto y combínalo con camisa blanca.

Botas de cuero con plataforma, bolso en formato XXL y flequillo recto son los puntos finales para destacar esta idea otoño 2024. 

 

Esta temporada ponte como objetivo renovar alguna prenda de tu armario, como un chaleco tejido, con un par de jeans en tendencia. No solo tu bolsillo te lo agradecerá, sino que te convertirás en pura inspiración. 

Archivado en