Realeza

El espectacular look de Letizia Ortiz en su despedida de los Países Bajos

La reina de España volvió a demostrar que es un ícono de la moda. Letizia Ortiz dejó sin palabras a sus fans con su atuendo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 22 de abril de 2024 · 05:36 hs
El espectacular look de Letizia Ortiz en su despedida de los Países Bajos
Letizia Ortiz Foto: EFE

Letizia Ortiz y Felipe VI acudieron a los Países Bajos y allí pasaron varios días en una extensa visita de Estado a Máxima y Guillermo. En ese encuentro, los cuatro reyes acudieron a eventos y protagonizaron discursos sobre sus proyectos en común.

Como no podía ser de otra manera, Máxima y Letizia se robaron todas las miradas por sus impactantes y elegantes atuendos. En esta ocasión, se hace hincapié en uno de los vestidos que escogió la madre de Leonor y Sofía de Borbón.

Letizia es madre de Leonor y Sofía de Borbón.

El atuendo de Letizia Ortiz en cuestión se basa en un vestido del diseñador neerlandés Mohamed Benchellal, con muchos frunces y un diseño drapeado que estilizó su figura. La esposa de Felipe VI eligió esta vez un género en un tono verde metalizado.

El look de Letizia Ortiz. Instagram: reina_letizia2020

Las tiernas palabras de los reyes de los Países Bajos a Letizia y Felipe VI

"Apreciamos nuestra amistad contigo y con el pueblo español. Durante su visita de Estado, una vez más establecimos cuánto tenemos en común como socios europeos", comenzó el texto escrito por Máxima y Guillermo.

Y siguió: "Digamos, desde el fondo de nuestros corazones: Gracias. ¡Viva España!". De ese modo, se comprobó que los neerlandeses tienen un excelente vínculo con los españoles.

Archivado en