Realeza

El tierno momento que vivió Charlene de Mónaco en público: qué hizo la princesa

La miembro de la realeza dio a conocer su costado más dulce. Charlene de Mónaco es mamá de Jacques y Gabriela.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 21 de abril de 2024 · 04:59 hs
El tierno momento que vivió Charlene de Mónaco en público: qué hizo la princesa
Charlene de Mónaco y sus hijos Foto: nstagram @hshprincesscharlene

Charlene de Mónaco acudió con su pequeño hijo Jacques a la final de tenis de Montecarlo el pasado 14 de abril. En dicho evento, madre e hijo se mostraron muy cercanos y protagonizaron un tierno momento.

La princesa y el niño de 9 años estuvieron acompañados por el príncipe Alberto, quien también disfrutó de la jornada. Al mismo tiempo, Gabriela, la otra hija de Charlene y Alberto, no estuvo en el momento y eso llamó la atención.

Charlene y Alberto de Mónaco.

El outfit del niño se basó en un blazer azul marino, un pantalón beige, una camisa azul claro y un par de zapatos negros. En todo el momento, Charlene y Jacques mostraron la complicidad que tienen y cuán allegados: ambos disfrutan mucho de pasar tiempo juntos.

Charlene, Alberto y sus hijos. Instagram: europeanroyalchildre

El comunicado de Kate Middleton sobre su salud

"Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerles personalmente por todos los maravillosos mensajes de apoyo y por su comprensión mientras me he estado recuperando de la cirugía", inició la princesa.

Y concluyó: "Han sido unos meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que se ha ocupado de mí con gran cuidado, por lo cual estoy muy agradecida. Por lo tanto, mi equipo médico me aconsejó que siguiera un tratamiento preventivo de quimioterapia y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento".

Archivado en