Más fabulosa que nunca

Conoce el nuevo y arriesgado estilo de Beyoncé que es tendencia mundial

El fenómeno Beyoncé ha regresado. La cantante no solo lanzó un nuevo albúm musical, sino también un radical cambio de estilo que ella impone de forma novedosa y original.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 2 de abril de 2024 · 03:46 hs
Conoce el nuevo y arriesgado estilo de Beyoncé que es tendencia mundial
Diferente y renovada: descubre el nuevo estilo de Beyoncé Foto: Instagram

Conocemos a Beyoncé desde sus comienzos Y2K en Destiny's Child hasta su Renaissance era, en la que las lentejuelas y el glamour invadieron su estilo. Hoy el juego vuelve a cambiar para una de las artistas más respetadas en el mundo de la música: alejada del pop o el R&B, Queen B sorprende con una faceta country.

Luego de recibir críticas por una presentación en los Country Music Awards allá por el 2016, Beyoncé decidió callar a sus haters mediante un albúm dedicado específicamente a este género musical. Con cantantes como Miley Cyrus o Dolly Parton a su lado y un minucioso estudio del country, la artista arriesga con su nueva música y estilo, provocando una tendencia fashionista internacional.

Beyoncé vuelve a la música cambiando de rumbo con una faceta country. Foto: Instagram @beyonce.

Y como el country proviene del "Lejano Oeste" estadounidense, la clave se ancla en los vaqueros o lo que hoy conocemos como cowgirl look (look de vaquera). Claro que cuando nos referimos a Beyoncé, esa impronta establecida que ya tenemos en mente, cambia rotundamente.

Desde sus letras, la cantante pisa fuerte con su sonido y su estilo. Foto: Instagram @beyonce.

La celebridad apuesta a looks de vaquera con toques modernos como accesorios XXL en tonos metalizados, materiales como el látex o cuero, trajes sastreros, minivestidos, jeans con roturas, crop tops, y por supuesto, grandes sombreros. Añadiendo tacones o botas texanas, Beyoncé impone esta tendencia que marcas como Louis Vuitton o Ralph Lauren ya expresaron en sus últimas colecciones.

Aparte de su indumentaria, cualquier cambio de estilo requiere un cambio en cuanto al cabello y la estrella lo sabe mejor que nadie. Dejando afuera su pelo voluminoso, Beyoncé afirmó su lado country con una melena híper larga y lisa en color rubio platinado, casi blanco. 

Jeans, camisetas, vestidos, sombreros: todo está permitido en el nuevo estilo de Beyoncé. Foto: Instagram @beyonce.

Definitivamente, un estilo que dejó shockeados a sus fanáticos debido al color, la forma y la extensión de su pelo. Sus looks no tendrían el mismo impacto sin ese osado cabello que la acompaña en cada fotografía del lanzamiento de su álbum, Cowboy Carter.

Beyoncé es una de las pocas artistas que sabe hacer todo, y todo lo hace bien. Desde su voz hasta el baile o su estilo, Queen B marca tendencia para este 2024 con un renovado look de vaquera. ¡Estaremos atentas a sus próximas apariciones!

Archivado en