Diosas

Antonela Roccuzzo, Agus Gandolfo y dos looks cancheros con jeans rotos

Desde Miami y Milán, Antonela Roccuzzo y Agus Gandolfo reciben la primavera coincidiendo en una prenda mega canchera como los jeans rotos. ¡Así lo llevaron!

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 19 de abril de 2024 · 04:09 hs
Antonela Roccuzzo, Agus Gandolfo y dos looks cancheros con jeans rotos
¿Team Antonela o team Agustina? ¡Elegí los jeans rotos que más te gusten! Foto: Instagram

Mientras que en Sudamérica el otoño se está haciendo presente, el norte del mundo ya recibe la temporada primaveral. Dejando atrás las prendas invernales, Antonela Roccuzzo y Agus Gandolfo optan por looks más cómodos, con protagonismo total de los jeans rotos.

Ambas influencers ya han demostrado su afición a estos clásicos vaqueros, y esta primavera lo vuelven a hacer. Desde sus respectivas casas en Miami y Milán, las esposas de los futbolistas argentinos - Lionel Messi y Lautaro Martínez - eligen outfits cancheros y súper fáciles de clonar.

Antonela Roccuzzo ama los jeans rotos y mostró su versión para los primeros días de primavera. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

Es casi redundante decir que a Antonela Roccuzzo le encanta usar jeans, pero lo confirmamos una y otra vez después de cada nuevo look en sus redes sociales. Para arrancar la nueva temporada, la argentina se decantó por jeans rotos de cintura alta, corte flare y aberturas en el bajo, junto con crop top de acabado en V y estampa, más zapatillas blancas y gafas de sol redondas.

Fiel a su estilo casual, la empresaria apostó por este modelo de vaqueros que la estilizó y que es una opción infaltable si queremos alargar nuestra figura. Con pocos complementos, el outfit de Antonela Roccuzzo sirve para todas las etapas del año: en otoño, puedes añadirle un blazer sastre, mientras que en invierno puedes apostar por llevar un tapado XXL o un sweater de punto.

 

Por su lado, Agus Gandolfo también mostró sus jeans rotos preferidos para esta primavera y compartió en sus redes cómo logró el estilismo. La mendocina se decantó por vaqueros wide leg de cintura alta a los que acompañó con crop top naranja de finos tirantes y espalda cruzada, sandalias de plataformas Prada en color azul y chaqueta de denim estampada.

Con una onda más fashionista, Agus Gandolfo presentó una versión más glamorosa de los jeans rotos lo que le valió cientos de comentarios positivos halagando su elección de estilismo.

¿Con cuál versión te sientes más identificada?

Archivado en