Alfombra Roja

Inspirada en Máxima de los Países Bajos, Delfina Chaves sorprendió en Cannes

Con motivo de la presentación de la serie "Maxima", Delfina Chaves viajó hasta Cannes y lució increíbles outfits inspirados en la monarca.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 17 de abril de 2024 · 16:48 hs
Inspirada en Máxima de los Países Bajos, Delfina Chaves sorprendió en Cannes
Delfina Chaves toma el ejemplo fashionista de Máxima de los Países Bajos para Cannes Foto: Instagram

El Festival de Cannes ya comenzó a transitar la 77° edición. Aunque el inicio formal con la muestra de largometrajes será a mediados de mayo, esta semana se dió comienzo al Canneseries, donde el foco fueron las series, como indica el nombre.

A pesar de que la mayoría conoce esta celebración por el protagonismo de las películas, la realidad es que el festival también tiene lugar para las amadas series.

Delfina Chaves se lució en Cannes con looks inspirados en Máxima de los Países Bajos, monarca a la cual interpretó. Foto: Instagram @delfichaves. 

Con motivo de la presentación de "Maxima" - serie que recorre la vida de Máxima de los Países Bajos - Delfina Chaves se trasladó hasta esa glamorosa ciudad en la que demostró que su estilo se combinó con el de la monarca de manera perfecta.

A su llegada, la actriz decidió ir por uno de los looks más clásicos y usados por Máxima de los Países Bajos. Con un traje total black, de raya diplomática, firmado por Dolce&Gabbana, Delfina Chaves realzó su figura gracias a su blazer con ajuste en la cintura, su body de escote corazón y sus pantalones wide leg.

Acompañada de anillos brillantes y su melena ondulada, la argentina dio su primera clase de estilo en Cannes. Por la noche, volvió a demostrar su espíritu fashionista en la alfombra roja de la premiere de esta esperada serie. 

Con traje y dos vestidos, la argentina dejó claro que su estilo es impecable. Foto: Instagram @delfichaves. 

Delfina Chaves apostó al negro una vez más, pero con un vestido largo de Stephane Rolland. El diseño de escote herradura, falda vaporosa y bordados de pedrería que finalizaban en flecos, le sentó perfectamente y contrastó con su estetica rocker en su makeup y peinado.

¡Ya queremos verla actuar como Máxima! Foto: Instagram @delfichaves. 

Por último, la actriz dejó Cannes para volar a Ámsterdam con el objetivo de presenciar la premiere oficial de la serie. Para la velada, Delfina Chaves no quiso pasar desapercibida y explotó su faceta más sensual con un vestido rojo de Saint Laurent.

Eligiendo uno de los tonos favoritos de Máxima de los Países Bajos, la argentina dejó a todos boquiabierta con su espectacular modelo de escote profundo, hombreras marcadas y falda con tajo central. Las joyas statement pertenecientes a Tiffany&Co fueron el toque monárquico que necesitaba este look.

Sin lugar a dudas, esta semana Delfina Chaves comprobó que su estilo es tan sublime como el de Máxima de los Países Bajos.

Archivado en