Famosos con Estilo

El increíble detalle que Jimena Barón incluyó en el nuevo cuarto de su hijo

La actriz y cantante se compró una casa y está en pleno proceso de mudanza. Jimena Barón mostró la habitación de su hijo en sus redes.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 17 de abril de 2024 · 06:58 hs
El increíble detalle que Jimena Barón incluyó en el nuevo cuarto de su hijo
Jimena Barón Foto: @jmena

Jimena Barón muestra desde hace meses en sus redes sociales los cambios que ha hecho en la lujosa casa que se compró y ya está próxima a estrenarla. De ese modo, mostró cómo quedó la pieza de su hijo Morrison y sorprendió a sus fans.

El cuarto del infante es amplio y tiene una escalera que conduce a la cama, que se encuentra en un altillo. Lo peculiar es que para bajar de la cama, el niño podrá hacerlo a través de la escalera o a través de un caño que está colocado desde el techo al piso, como lo hacen en las películas.

El hijo de Jimena Barón. Instagram: jmena

Sin dudas, Jimena Barón piensa cada detalle para la felicidad de su hijo y éste se mostró muy contento con su nueva adquisición. La cantante compartió imágenes del momento en que ella y su hijo probaron bajar a través del caño y, si bien en un primer momento se mostró algo asustado, a la tercera vez Morrison ya bajó sin problemas de esa manera, muy divertido.

El hijo de Jimena Barón. Instagram: jmena

Ideas para remodelar el cuarto de mi hijo

  • Tema o concepto: Elige un tema que refleje los intereses de tu hijo. Puede ser algo relacionado con sus pasatiempos favoritos, como deportes, música, ciencia ficción, naturaleza, o incluso un tema basado en un personaje de película o libro que le guste.
  • Paleta de colores: Selecciona una paleta de colores que se ajuste al tema elegido y que también sea agradable para tu hijo. Puedes optar por colores brillantes y vibrantes para un ambiente más energético, o tonos más suaves y relajantes para un espacio tranquilo.
  • Muebles funcionales: Considera la funcionalidad al elegir los muebles. Opta por muebles que sean cómodos y que se ajusten al tamaño de la habitación. Los muebles modulares o multifuncionales pueden ser especialmente útiles en habitaciones pequeñas.
  • Zona de estudio: Si tu hijo está en edad escolar, asegúrate de incluir un área de estudio funcional y bien iluminada. Un escritorio con estanterías para guardar libros y útiles escolares, junto con una silla cómoda, pueden ser elementos esenciales.
Archivado en