Famosos con Estilo

Barbie Vélez y un infalible tip a la hora de usar accesorios: mirá lo que hace

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un testimonio sobre lo que hace para cuidar sus pertenencias estéticas. Barbie Vélez fue madre hace poco más de un año.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 12 de abril de 2024 · 14:39 hs
Barbie Vélez y un infalible tip a la hora de usar accesorios: mirá lo que hace
Barbie Velez

Barbie Vélez sorprendió a sus seguidores de Instagram al contarles e una de sus historias el motivo por el que muchas veces decide no ponerse collares ni pulseras. La hija de Nazarena Vélez siempre comparte con sus fans sus secretos de belleza y esta vez lanzó uno para quienes tienen nenes cerca.

"Accesorios y eso, la verdad nunca le meto porque Salvi se me cuelga, me lo tironea. Entonces, o se me va a romper o se lo va a meter en la boca y me lo tironea y me da miedo, entonces por las dudas collares y aritos grandes no me suelo poner", comentó la actriz.

Barbie y su madre Nazarena Vélez.

Además del fin de que no se rompan sus pertenencias, también es una manera de cuidar a su hijo, quien se puede llevara la boca los collares y pulseras y pasar un mal momento. "De hecho, estoy usando esta pulserita que me compré en un viaje, para alineación de chacras, y me la agarra, me la tironea", ejemplificó Vélez.

Mirá el video

Cómo armar collares a mano

Materiales necesarios:

  • Cadena: Puede ser de diferentes materiales como plata, oro, acero inoxidable, etc.
  • Cierre: Este será el mecanismo que mantendrá el collar cerrado, puede ser un broche de langosta, un cierre de gancho, etc.
  • Cuentas o charms: Estos son los elementos decorativos que se agregarán al collar. Pueden ser de diversos materiales como cristal, piedras semipreciosas, metal, madera, etc.
  • Alicates de joyería: Para abrir y cerrar los eslabones de la cadena, así como para manipular los cierres.

Pasos para armar el collar:

  1. Planifica tu diseño: Decide cómo quieres que sea tu collar. ¿Será una pieza sencilla con una sola cuenta central o una composición más compleja con múltiples cuentas?
  2. Corta la cadena: Usa los alicates de joyería para cortar la cadena al tamaño deseado. Asegúrate de que sea lo suficientemente larga para que el collar se ajuste cómodamente alrededor del cuello, teniendo en cuenta también el espacio adicional necesario para los cierres.
  3. Añade los cierres: Usa los alicates para abrir los eslabones finales de la cadena y coloca el cierre en uno de los extremos. Asegúrate de cerrar bien los eslabones para evitar que el cierre se suelte.
  4. Añade las cuentas o charms: Utiliza los alicates para abrir los eslabones de la cadena en los lugares donde deseas colocar las cuentas o charms. Enhebra las cuentas en los eslabones abiertos y luego ciérralos con los alicates.
  5. Finaliza el collar: Una vez que hayas agregado todas las cuentas y charms deseados, asegúrate de que todos los eslabones estén cerrados de forma segura. Coloca el cierre en el extremo opuesto de la cadena y cierra los eslabones de la misma manera que hiciste anteriormente.
  6. Revisa el collar: Antes de usarlo, asegúrate de que todos los componentes estén seguros y de que el collar esté bien hecho.
Archivado en