El blazer que imponen dos famosas argentinas para este otoño
El pre-estreno de la obra de teatro, "Exit", protagonizada por Nancy Dupláa, Fer Metilli y Juan Pablo Geretto, fue un éxito rotundo entre los invitados especiales que asistieron el lunes por la noche. Ricardo Darín, Diego Peretti y Carla Peterson fueron algunos de los asistentes, pero posaremos el ojo sobre dos actrices como Dolores Fonzi y Violeta Urtizberea.
-
Te puede interesar
Estos son los números de la suerte de hoy viernes 1 de mayo
Las famosas se reunieron en el Multiteatro Comafi para apoyar este nuevo proyecto vistiendo looks en tendencia. Cada una resaltando su estilo personal, ambas realzaron la figura del blazer como prenda it para este otoño.
Por un lado, Dolores Fonzi se decantó por un blazer en azul níveo, de grandes hombreras y formato XXL, al que acompañó con pantalones estampados en color gris, camiseta blanca, gafas de sol y collares dorados. Por otro, Violeta Urtizberea eligió un blazer a cuadros, bralette negro de escote en V, falda larga de denim, botas negras, cinto y accesorios en plata.
-
Te puede interesar
Macetas exteriores en Mendoza: dónde ubicarlas, precios y cómo usarlas bien
Con improntas diferentes, Dolores definió su estilo casual chic mientras que Violeta siguió la línea del trendy-comfy que tanto ama usar. Sin dudas, ambas tomaron una prenda básica como el blazer y la reversionaron con ítems más arriesgados. ¡Todo un acierto!