Novedad

Aerolínea se expande y Buenos Aires tiene más conexiones con un destino latinoamericano

Siete frecuencias semanales unirán, desde junio, a la capital de la Argentina con esta ilustre y turística ciudad colombiana. En la nota, los detalles de la decisión.

MDZ Trip lunes, 1 de abril de 2024 · 11:59 hs
Aerolínea se expande y Buenos Aires tiene más conexiones con un destino latinoamericano
Escultura de Botero, en Medellín. Foto: Alcaldía de Medellín

Avianca anunció la apertura de nuevas rutas comerciales que permitirán a Medellín conectarse con tres ciudades de América del Sur, Buenos Aires, Santiago y Lima. Estas nuevas rutas empezarán su operación en junio de este año y serán operadas por aviones de la flota Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.

Catedral metropolitana de Medellín.

La aerolínea ofrecerá siete frecuencias semanales en la ruta Medellín-Buenos Aires, cuatro frecuencias a la semana de la ruta desde y hacia Santiago y tres vuelos semanales hacía la capital de Perú, Lima.

“Tras décadas de estar operando en Medellín, seguimos apostando por la conectividad de la región, esta vez con tres nuevas rutas internacionales directas que conectarán más a los paisas con Suramérica y al tiempo permitirán que más turistas cuenten con nuevas opciones para volar hacia Medellín y toda Antioquia. Así seguimos fortaleciendo nuestra red de rutas en América Latina, ofreciendo a nuestros clientes más conectividad directa, un producto flexible y a precios competitivos”, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica

Finalmente, la compañía aseguró que los tiquetes ya están a la venta en su sitio web, en la app de Avianca, puntos de ventas físicos y el contact center de la misma. Estas tres nuevas rutas se suman a la oferta de 11 rutas que conectan a Medellín con destinos internacionales en Estados Unidos, Europa y Centroamérica.

Archivado en