Recetas

Juliana Awada y su desayuno aesthetic: te mostramos qué se prepara

La esposa del expresidente Mauricio Macri mostró a sus fans lo que desayunó. Juliana Awada mostró un nuevo aspecto de su vida.

MDZ Gastronomía
MDZ Gastronomía martes, 5 de marzo de 2024 · 07:38 hs
Juliana Awada y su desayuno aesthetic: te mostramos qué se prepara
Juliana Awada Foto: INSTAGRAM @julianaawadalooks

Juliana Awada mostró el súper desayuno del que disfrutó al aire libre, en sus redes sociales. La empresaria dueña de la marca de zapatos Awada escogió a las frutas como las protagonistas de su comida.

La esposa del empresario y político Mauricio Macri utilizó dos bowles y una taza para su desayuno. En uno de los bowls se pudo ver una selección de frutas cortadas de manera muy prolija y ordenadas por color: arándanos, frutillas, kiwi, frambuesas, yogurt y granola. 

Juliana Awada tiene 49 años de edad.

Además del fresco palto recientemente mencionado, Awada ocupó el otro plato con una tostada con una pasta de palta como topping, lo que le aportó hidratos de carbono y grasas saludables a su ingesta. Al mismo tiempo, degustó un estético café hecho con máquina, con la típica espuma en la parte superior de la taza.

El desayuno de Juliana Awada. Instagram: julianaawada

La innovadora receta de polenta de Juliana Awada

La modelo es una experta en gastronomía y se dedica mucho a los platos que cocina, de hecho, tiene una gran huerta en una de sus casa y cosecha vegetales y frutas para llevarlos a sus creaciones culinarias. En un posteo de Instagram, mostró la ingeniosa manera de preparar polenta que tuvo.

En la imagen que publicó se puede ver una polenta hecha de la manera tradicional esparcida en la base de un plato y por encima hubo un salteado de hojas de espinacas, hongos troceados en juliana y semillas de sésamo. ¡Exquisito!

Archivado en