Compras

Botas en tendencia: elige entre las preferidas de Zaira Nara, Cale Ruggeri o Stephanie Demner

Si buscas algo cómodo y en tendencia, entonces las botas que eligen Cale Ruggeri, Stephanie Demner o Zaira Nara serán tu comodín para este otoño. ¡Mirá cómo las usan!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 31 de marzo de 2024 · 05:00 hs
Botas en tendencia: elige entre las preferidas de Zaira Nara, Cale Ruggeri o Stephanie Demner
Lucí súper canchera con las botas tendencia para este otoño que ya eligen las influencers argentinas. Foto: INSTAGRAM @zaira.nara

Al igual que las zapatillas o los mocasines, las botas son un ítem infaltable cada otoño. Este año, la tendencia marca el regreso de algunos modelos que llevábamos en 2008-2009, cuando el punk y lo gótico se pusieron de moda. Este 2024 se retoma esa estética pero desde un lugar más cómodo y combinable.

Sin tantos herrajes o hebillas, las botas de cuero con apliques metálicos salen a dominar las calles y los looks de las influencers argentinas. En color negro marrón oscuro, las famosas añaden esta tendencia en sus outfits más cancheros.

Tres influencers apuestan a las botas tendencia para este otoño 2024. Foto: Instagram @zaira.nara.

Una de las primeras en llevarlas fue Zaira Nara, fiel seguidora de las premisas que son el último grito de la moda. Con una micro minifalda negra, body blanco con aberturas en las caderas, medias altas, gafas de sol y bolso en rojo borgoña, la modelo lució las botas más buscadas de este otoño.

De caña alta y con hebillas laterales, Zaira decidió añadirlas a un look juvenil y sensual que puedes llevar de día o de noche. Pero si no eres de las que apuesta por este tipo de estilismos, entonces la idea de Stephanie Demner puede convencerte.

En looks más relajados o rockeros, las argentinas demuestran su amor por estas botas. Foto: Instagram @stephaniedemner.

La influencer combinó estas botas con un conjunto de cuero negro, formado por minifalda con bolsillos y chaqueta bomber. Sumando un crop top beige y varios accesorios, Stephie se animó a darle una vibra más rockera a esta tendencia. Algo similar fue lo que logró Cale Ruggeri.

¿Las elegirás esta temporada? Foto: Instagram @caleruggeri. 

La empresaria le dijo sí a este par de botas con un look que ella usó durante el dia, pero que resalta mucho más por la noche. Cale enseñó sus piernas con un vestido midi negro, de transparencias y con estampas, al que combinó con un conjunto de bikers y bralette por debajo. Con una onda mega fashionista, la modelo posó con gafas de sol, bolso con cadena plata y sus botas a tono. 

Lucí súper canchera con las botas tendencia para este otoño que ya eligen las influencers argentinas.

Con looks distintos entre sí y apegados a los estilos de cada influencer, Zaira, Stephanie y Cale incorporaron estas botas en tendencia. Dándoles una energía más rockera o funcional, este calzado admite variedad de combinaciones que pueden ayudarte a destacar durante cualquier día de la temporada.

¡Elige tu par preferido y agrégalo a tus estilismos otoñales!

Archivado en