Máxima de los Países Bajos obligó a Guillermo de Orange a cambiar una actitud que le molestaba
Un medio especializado reveló detalles de la relación de los monarcas cuando eran novios. Máxima y Guillermo están juntos desde hace más de 20 años.
Máxima de los Países Bajos no se habría enamorado perdidamente de Guillermo en un principio y le habría impuesto varias condiciones para seguir con él. El medio Mujer Hoy dio a conocer algunos detalles sobre las primeras etapas del vínculo entre los ahora reyes.
"Desconfiaba de las intenciones del royal, mentía a sus padres sobre su novio secreto y no se fiaba de que aquello fuera a durar. Cuentan que entre otros múltiples ultimatums, Máxima le planteó a su majestad la primera condición para estar juntos: que dejara de beber", reza el artículo publicado en el mencionado medio sobre cómo se sentía Máxima en aquella época.
Al mismo tiempo, se refirieron a una actitud en particular de Guillermo que molestaba la argentina. Mujer Hoy asegura que la primera hermana de la reina contó que el rey desayunaba whisky y eso no le habría gustado a Máxima en aquel momento.
Qué dijeron Máxima y Guillermo de los Países Bajos de Ucrania
"Con gran firmeza y coraje, el pueblo ucraniano ha estado construyendo una presa contra la agresión rusa desde hace dos años. Seguimos unidos en nuestro apoyo a los hombres y mujeres ucranianos que luchan por la libertad, la democracia y la justicia. Su dedicación es un ejemplo e inspiración para todos nosotros", escribieron los reyes de los Países Bajos en un descargo en Instagram.
Al mismo tiempo, recibieron comentarios en contra de sus palabras: "La guerra nos está costando garras llenas de dinero ganado por sí mismo. Parar, ¿o Klaus WEF debería continuar?" y "¡No es mi guerra! Así que por favor no hables por mí. Ve por la Paz en vez de dar dinero infinito que es confiscado por este país corrupto primero. Y el comercio de armas está en pleno apogeo!" fueron algunos de los mensajes.