Famosos y gastronomía

Marcelo Tinelli mostró lo que desayuna después de entrenar para mantener su figura: mirá

El conductor de televisión demuestra en sus redes sociales que tiene hábitos saludables. Marcelo Tinelli esta vez mostró su completa ingesta post-gym.

MDZ Gastronomía
MDZ Gastronomía viernes, 29 de marzo de 2024 · 06:25 hs
Marcelo Tinelli mostró lo que desayuna después de entrenar para mantener su figura: mirá
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli es uno de los conductores de televisión más aclamados de Argentina y por ese motivo muchas personas en las redes sociales están al tanto de lo que hace. El conductor de TV dio a conocer lo que come después de entrenar.

El padre de Micaela, Candelaria, Juana, Francisco y Lorenzo Tinelli compartió en una de sus historias de Instagram el plato que desayunó: claras con huevo revueltas con tomate, claves para la proteína. Al mismo tiempo, agregó a su plato pequeños trozos de papas al horno y algunas hojas de espinaca.

La comida de Tinelli. Instagram: marcelotinelli

Tinelli muchas veces comparte en sus redes sociales lo que hace en el gimnasio y así deja ver que mantiene su figura gracias al esfuerzo de comer bien y ejercitarse. El presentador de TV tiene 63 años y luce un físico tonificado para su edad.

Tinelli y su novia, Milett Figueroa. ¿Siguen juntos?

Ejercicios para tonificar músculos

  • Flexiones (push-ups): Excelentes para tonificar los músculos del pecho, hombros y tríceps. Puedes variar la posición de las manos para enfocarte en diferentes áreas.

  • Sentadillas (squats): Ideales para fortalecer y tonificar los músculos de las piernas, especialmente los cuádriceps, glúteos y isquiotibiales.

  • Zancadas (lunges): Ayudan a trabajar los músculos de las piernas y los glúteos. Puedes hacer zancadas hacia adelante, hacia atrás o laterales para enfocarte en diferentes áreas.

  • Elevaciones de talones (calf raises): Son excelentes para fortalecer los músculos de la pantorrilla. Puedes hacerlas de pie o usando una máquina específica para elevaciones de talones.

Archivado en