Realeza

Las palabras de Carlos III después del anuncio de Kate Middleton: qué dijo

El rey se pronunció sobre la enfermedad que enfrenta Kate Middleton. Carlos III habló sobre cómo vive este momento la familia.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 29 de marzo de 2024 · 03:25 hs
Las palabras de Carlos III después del anuncio de Kate Middleton: qué dijo
Carlos III

Carlos III no pudo ir a la misa de Jueves Santo en la Catedral de Worcester por recomendación de su médico y por eso compartido un audio programado. "Damas y caballeros, para mí es una gran tristeza no poder estar con todos ustedes hoy. El Servicio Santo tiene un lugar muy especial en mi corazón", comenzó su descargo.

"Jesús nos ha dado un ejemplo de cómo debemos servirnos y cuidarnos unos a otros. Necesitamos y nos beneficiamos enormemente de quienes nos extienden la mano de la amistad, especialmente en un momento de necesidad", continuó el monarca sobre lo que ocurre con su salud y con la de Kate Middleton.

El Rey Carlos y Camilla Parker Bowles se casaron en 2005.

Al mismo tiempo, Camilla Parker Bowles habló después de la anuncio de Kate Middleton en una aparición pública. "Sé que Kate está encantada con todos los amables deseos y el apoyo", contó la reina consorte.

Kate Middleton y sus hijos, George, Charlotee y Louis.

Las palabras de Kate Middleton sobre su enfermedad

"Han sido unos meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que se ha ocupado de mí con gran cuidado, por lo cual estoy muy agradecida. Por lo tanto, mi equipo médico me aconsejó que siguiera un tratamiento preventivo de quimioterapia y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento", contó Middleton.

Y sumó: "Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerles personalmente por todos los maravillosos mensajes de apoyo y por su comprensión mientras me he estado recuperando de la cirugía", inició Middleton.

Archivado en