Realeza

La decisión de Letizia Ortiz y Felipe VI en medio de los rumores de infidelidad: qué hicieron

La pareja fue vista por un usuario de redes que los deschavó. Letizia Ortiz y Felipe VI demostraron cómo hacen frente a los rumores.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 27 de marzo de 2024 · 07:01 hs
La decisión de Letizia Ortiz y Felipe VI en medio de los rumores de infidelidad: qué hicieron
Felipe VI y Letizia Ortiz. Foto: EFE

Letizia Ortiz y Felipe VI fueron vistos en las calles de disfrutando de los planes que la capital española les propone a sus ciudadanos. Un usuario de Twitter contó que los vio en un local y se sorprendió de su sencillez.

Esto se da en medio de un contexto álgido para Letizia y Felipe debido a los rumores de infidelidad que ha intentado instalar Jaime del Burgo con sus declaraciones. El excuñado de la reina asegura haber tenido un affaire con ella y prepara un libro donde supuestamente va a contar todo sobre las malas actitudes de Ortiz.

Letizia con su hija menor, Sofía.

Si bien ni el rey ni la reina se han pronunciado sobre las declaraciones de Jaime del Burgo, que por cierto nunca presentó una prueba contundente que demostrara sus dichos, al menos hasta el momento, los monarcas están bajo la mira de la prensa debido a esta situación. Aún así, la pareja decide disfrutar de sus días y visitar locales juntos.

"De esto que vas al Doré y te encuentras a Felipe y Letizia en plan pareja dando un paseo por Madrid", escribió un usuario de Twitter. Al mismo tiempo, desde la cuenta oficial de la librería Doré, le respondieron: "Muy majos. Me preguntaron por el libro de Boyero".

La interacción de redes que deschavó a los reyes.

El discurso de Felipe en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2023

"Podemos sentirnos muy orgullosos aún sin conformarnos de todo lo conseguido por nuestro país gracias tanto al esfuerzo personal de nuestros grandes hombres y mujeres de ciencia y a sus equipos, como al esfuerzo colectivo, institucional y de mecenazgo", comenzó su descargo el Rey Felipe en el evento.

Archivado en