Realeza

El esposo de Máxima de los Países Bajos vivió una situación cerca de un arma: los motivos

El rey de los Países Bajos acudió a un sorprendente evento. Guillermo mostró una vez más su compromiso con sus deberes reales.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 21 de marzo de 2024 · 02:59 hs
El esposo de Máxima de los Países Bajos vivió una situación cerca de un arma: los motivos
Máxima y Guillermo de los Países Bajos

El Rey Guillermo de los Países Bajos visitó la Operación Interflex en el norte de Inglaterra y habló con instructores y aspirantes a militares ucranianos. El esposo de Máxima de los Países Bajos también estuvo en una lección de instrucción de armas, se le presentó un caso médico y se le dieron explicaciones sobre reconocer diferentes tipos de minas.

Operación Interflex entrena reclutas ucranianos para el ejército. Los Países Bajos contribuyen a la operación con ejercicios de puntería, desempeño en ciudades y trincheras, atención médica y ley de la guerra.

La familia real neerlandesa completa.

La semana pasada una nueva orientación de más de doscientos soldados comenzó el programa de entrenamiento en el Reino Unido. Además de los Países Bajos y el Reino Unido, Noruega, Canadá, Dinamarca, Finlandia y Suecia proporcionan capacidad de formación a esta operación.

"Que viva el rey", "Muy bueno que el rey venga a ver este entrenamiento", "Nuestro rey, nuestro orgullo", "Todo respeto y aprecio, rey Guillermo" y "Ya no se ve al rey en uniforme a menudo" fueron algunos de los comentarios que le dejaron al rey en el posteo de Instagram sobre el evento al que acudió.

Mirá el video

Las palabras de Máxima y Guillermo de los Países Bajos de Ucrania

"Con gran firmeza y coraje, el pueblo ucraniano ha estado construyendo una presa contra la agresión rusa desde hace dos años. Seguimos unidos en nuestro apoyo a los hombres y mujeres ucranianos que luchan por la libertad, la democracia y la justicia. Su dedicación es un ejemplo e inspiración para todos nosotros", escribieron en un descargo que compartieron en Instagram.

Archivado en