Realeza

Máxima de los Países Bajos, muy preocupada por lo que sucede: "No se puede"

La monarca dio a conocer sus preocupaciones con respecto a un drama social. Máxima de los Países Bajos pronunció un fuerte descargo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 15 de marzo de 2024 · 21:12 hs
Máxima de los Países Bajos, muy preocupada por lo que sucede: "No se puede"
Máxima de los Países Bajos Foto: EFE

La Reina Máxima de los Países Bajos estuvo en la Conferencia Nacional de Economía Circular y dando un discurso sobre la importancia de pasar de la economía lineal a la circular. "Circular" significa que los productos se utilizan durante más tiempo y que las materias primas, en oposición a las "lineales", se reutilizan para fabricar nuevos productos.

"Una economía circular no se puede hacer sin un sector financiero que abrace la circularidad. Por eso me alegro de que los bancos y otros partidos financieros estén abordando esto juntos. En seis años, la financiación circular debería ser 'negocios como siempre'", sostuvo Máxima de los Países Bajos.

Máxima de los Países Bajos en el evento. Instagram: koninklijkhuis

Durante una mesa redonda, los expertos hablaron sobre el acceso a las finanzas, uno de los principales obstáculos en la transición a una economía circular. El Secretario de Estado Heijnen de Infraestructura y Estado del Agua entregará luego los Premios Circulares y Héroes Circulares. Después del programa del salón, la Reina Máxima habla con panelistas, ganadores de premios y nominados.

Máxima de los Países Bajos en el evento. Instagram: koninklijkhuis

"¡Una economía sostenible! ¡Qué genial es eso!", "Tu trabajo inteligente y esfuerzos siempre valen la pena al final! Un éxito merecido, vale la pena una fiesta. Muchas gracias" y "Está bien" fueron algunos de los mensajes.

Qué dijeron Máxima y Guillermo de los Países Bajos de Ucrania

"Con gran firmeza y coraje, el pueblo ucraniano ha estado construyendo una presa contra la agresión rusa desde hace dos años. Seguimos unidos en nuestro apoyo a los hombres y mujeres ucranianos que luchan por la libertad, la democracia y la justicia. Su dedicación es un ejemplo e inspiración para todos nosotros", escribieron los reyes de los Países Bajos en un descargo en Instagram.

Archivado en