Realeza

El impecable look de Letizia Ortiz en un sofisticado evento: impoluta

La reina de España demostró una vez más su sentido de la moda. Letizia Ortiz acudió con Felipe VI al evento en cuestión.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 14 de marzo de 2024 · 05:09 hs
El impecable look de Letizia Ortiz en un sofisticado evento: impoluta
Letizia Ortiz

Felipe VI y Letizia Ortiz inauguraron ARCOmadrid, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de España, en su 43 edición. Este evento se basa en la constitución de una de las principales plataformas del mercado del arte contemporáneo.

Letizia y Felipe hicieron un recorrido por los dos pabellones que ocupa la feria. Los padres de Leonor y Sofía de Borbón se detuvieron en  RTVE, Nunca lo Mismo-Instituto de Visión, Helga de Alvear, FORTES, Filomena Soares, El Caribe, ABC, El Mundo, Opening-Remota, Espacio Mínimo, Chantal Crousel, T20-Sonia Navarro, Sabrina Amrani y El País.

Letizia Ortiz en el evento. Instagram: reina_letizia2020

Los reyes tuvieron un encuentro con el Consejo Asesor y las personas premiadas de la Fundación ARCO y miembros de IFEMA Madrid. Letizia y Felipe recibieron el saludo de la galerista de arte española Juana de Aizpuru, a quien entregaron un libro honorífico de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid.

Letizia y Felipe VI atraviesan un complicado momento público por las declaraciones de Jaime del Burgo.

Los monarcas fueron acompañados por figuras como la directora de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, Maribel López; el ministro de Cultura, Ernest Urtasun; el presidente de la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio; el alcalde de Madrid y presidente de la Junta Rectora de IFEMA Madrid, José Luis Martínez-Almeida; el secretario de Estado de Cultura, Jordi Martí y más.

El look de Letizia Ortiz

Las reinas escogió un look ideal para la ocasión basado en una blusa en tonos blancos con pantalones negros y un saco también en tonos oscuros. Al mismo tiempo, Ortiz eligió unos zapatos negros par que combinen con su outfit.

Archivado en