Flor de la V causó tentación en Instagram con las delicias que degustó: mirá su desayuno
Florencia de la V compartió en su cuenta de Instagram un posteo donde mostró las delicias que comió en su desayuno y se mostró muy feliz al respecto. La conductora de ciclos como La Pelu, Flor de Tarde e Intrusos sorprendió a sus fans con su foto.
Te puede interesar
Flor de la V deslumbró con un look absolutamente elegante: mirá las fotos
En la imagen que compartió se pueden ver un sinfín de delicias: macarons, tortas con cremas, rolls de canela, todas con decoraciones en colores. Sin lugar a dudas, Paul e Isabella, los hijos de Flor de la V, se vieron deleitados con la presentación del desayuno, ideal para niños.
Flor de la V más tarde compartió en otra de sus historias de Instagram un plato de tallarines con tomates y albahaca y así dio a conocer que ese fue su almuerzo. La presentación fue en un plato de cerámica blanco y el toque que terminó por enaltecer la comida fueron las hojas de albahaca que le colocaron arriba con un fin estético.
Otras ideas de desayunos potentes
Tazón de avena cargado:
-
Cocina avena en leche o agua.
Añade frutas frescas (fresas, arándanos, plátano) y frutos secos (almendras, nueces).
Agrega semillas de chia o lino para un impulso adicional de fibra.
Tortilla de claras de huevo con espinacas:
-
Prepara una tortilla con claras de huevo y espinacas.
Acompaña con aguacate en rodajas y tomates cherry.
Agrega una porción de avena cocida.
Tostadas de aguacate y huevo:
-
Unta aguacate en tostadas integrales.
Coloca un huevo pochado o revuelto encima.
Acompaña con tomate y espinacas.

