Moda

Natalia Oreiro y un accesorio especial que muchas aplauden y otras atacan

La artista uruguaya publicó fotos donde se la ve usando como accesorio un elemento muy particular unido a la naturaleza. Para muchas, es un furor.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 7 de febrero de 2024 · 18:52 hs
Natalia Oreiro y un accesorio especial que muchas aplauden y otras atacan
Inspirate en Natalia Oreiro y juga con esta alegre tendencia Foto: Archivo MDZ

La primavera y el otoño son las temporadas clave en cuanto a la moda. Determinan los colores, texturas y estampados que se verán durante los próximos seis meses. Algunas tendencias surgen por primera vez y otras vuelven a aparecer después de un tiempo, pero nunca dejan de sorprendernos.

Esta vez la tendencia que poco a poco fue mostrando la primavera y se prepara para continuar con todo en la segunda etapa del año es el uso de flores. Lo distintivo de esta moda es que transmite alegría, positividad y conexión con el planeta, pero al mismo tiempo no deja de ser elegante. Se trata de un accesorio versátil ya que adorna distintas partes del cuerpo e incluso de prendas.

La moda de las flores ya la hemos visto en varias ocasiones, sobre todo en los 60’ cuando el movimiento hippie se popularizó. Ellos solían decorar sus looks con flores por todos lados, especialmente con las famosas coronas florales, convirtiéndose en un símbolo fashion. Esta vez vuelven pero dándole un toque moderno a los outfits. 

Quienes están en la vereda de enfrente de esta tendencia dicen que es muy infantil, que es poco seria, y que de ninguna manera se adapta a la elegancia necesaria para una fiesta nocturna, o una recepción fancy.  

Natalia Oreiro subió a su cuenta de Instagram un carrusel de fotos donde se la ve muy contenta entre las flores. Nos muestra una imagen colmada de ellas, cómo las cuida y también cómo las luce en una gran corona. En este caso las decidió usar como accesorio de pelo dándole el toque que realza su look. 

Nati transmite alegría y romanticismo. Foto: @nataliaoreirosoy

Lo divertido de esta moda es que permite jugar, levanta cualquier look y se puede llevar de muchas maneras, Natalia Oreiro se lookeo con un vestido amarillo súper a tono con los colores de las flores. ¿Opciones? Como corona, como vincha o incluso en forma de gancho, tal como se usaba en el 2010. También podés incorporar este accesorio como parte de tus peinados, tanto para el día como para una salida por la noche.

Las flores son el toque que le falta a tu look. Foto: @nataliaoreirosoy

A su vez, la moda le encontró otro lugar y ahora se usan como accesorio para el cuello. Chokers o  gargantillas con una gran flor de tela son la nueva tendencia para este año. Es una flor en relieve con cordón ajustable y lo podemos combinar como quieras. Incluso se usan en vestidos y faldas. ¡Super adaptable para darle elegancia a tu look!

Vestidos y faldas son must en esta tendencia. Foto: @rocioosorno 
Sol Perez espléndida luciendo su choker. Foto: @lasobrideperez

Ahora que se viene el 14 de febrero es perfecto para añadirlo a tu look y darle el toque romántico que necesitas.

Archivado en