Oportunidad

Zara, Nike, Rapsodia y GAP con descuentos increíbles en esta feria online de verano

La feria online Otra Vuelta despide la temporada. Imperdibles descuentos en todo lo de verano. ¡Enterate cuándo es y aprovecha las rebajas!

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 6 de febrero de 2024 · 13:10 hs
Zara, Nike, Rapsodia y GAP con descuentos increíbles en esta feria online de verano
Otra Vuelta trae más chances de ahorrar con sus descuentos. Foto: shutterstock Foto: shutterstock

Vuelve la feria online a Otra Vuelta y trae descuentos para aprovechar lo que queda del verano. Acá te contamos cómo podés acceder a estas imperdibles ofertas en prendas de Zara, Jazmín Chebar, Rapsodia, Nike, Cher y muchas más ¡Yo que vos no me la pierdo!

La feria comienza hoy,6 de febrero, y se extiende hasta el 29 de febrero inclusive. En este mes las chicas de Otra Vuelta se despiden de todas las prendas de verano, por lo que a las que ya tienen un descuento se les agrega un 15%, es decir hasta 80% de descuento en productos seleccionados de su tienda online.

Sólo ingresá a este link para chusmear las rebajas y sorprenderte con los productos exclusivos de esta temporada. 

¿Qué vas a encontrar?

Ropa de mujer, hombre, nene, nena, bebe y beba. Nadie se queda afuera de este increíble evento ya que es para todos las categorías. Vestidos, shorts, remeras, trajes de baño, bermudas, polleras, tops y calzados. Todo lo que querés está en esta feria online

Como siempre, podrás encontrar diferentes marcas dentro de la tienda online, organizadas según la categoría que te interese. En cuanto a firmas nacionales, estarán presentes Rapsodia, Vitamina, Cardon, Rochas, La Dolfina y más. Si hablamos de marcas internacionales, también podrás descubrir productos de Nike, Michael Kors, Zara, Tommy Hilfiger, Dior y Forever XXI.

Las prendas que te están esperando

En la página oficial de Otra Vuelta vas a encontrar todas estas marcas a precios imperdibles. Estas son algunas de las prendas nuevas que se sumaron y pueden ser tuyas, si te apuras ¡porque se vuelan!

Podrás encontrar marcas internacionales
Prenda que se encuentra en la feria
Remera con increíble descuento
En todas las categorías aplica el descuento 
Otra Vuelta despide la temporada de verano
Vas a encontrar ropa para niños y niñas
Vestido en tienda online Otra Vuelta

Cómo enterarse de todas las novedades de Otra Vuelta

Si querés saber más podés comunicarte a través al sitio de Instagram @otravuelta.feria, o al celular 2614689917. Por supuesto, no dejes de consultar la página web: www.otravueltaferia.com.

El beneficio de invertir en Otra Vuelta durante este esperado evento es que podrás abonar con el método de pago que prefieras y mejor se acomode a tu bolsillo. Formas de pago: tarjeta de crédito, mercado de pago, transferencia bancaria, etc. Acordate que se hacen envíos a todo el país.

Archivado en