Encuesta

Votá vos por el mejor: estos son los 7 looks que impactaron en los Grammys

En MDZ Sociales te mostramos de quiénes fueron los outfits de los que más se habló en las redes sociales como Instagram y TikTok. Al final de la nota, la encuesta para que elijas tu look predilecto.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 5 de febrero de 2024 · 12:24 hs
Votá vos por el mejor: estos son los 7 looks que impactaron en los Grammys
¿Quién de ellas llevó el mejor look? Elegí vos en la encuesta del final de la nota. Foto: @ENowLatino

Ya es un hecho: las red carpet o alfombras rojas en esta temporada son un show aparte. Si, el interés por saber quién se lleva las estatuillas existe, pero también los fans quieren ver qué se pusieron sus artistas preferidos.

Las caminatas por estas esperadas alfombras son fotografiadas, transmitidas en televisión y por las redes sociales en "vivos" de Instagram y TokTok, y analizadas por millones de fashionistas en el mundo entero.

"Ahora la multiplicación de las red carpet en plataformas y aplicaciones hace que un vestido que lleva una celebridad sea visto más y mejor que en muchas presentaciones y desfiles de modistos top", explicó un periodista especializado en moda a propósito de la llegada de las cantantes a los Grammy

En cuanto al mundo fashion, los Grammy siempre han representado algo especial. Ningún evento iguala su mezcla de estilo extravagante y atuendos llamativos. Es la red carpet en donde se permite jugar, ser alocado, y "over the top".

Los más entendidos dicen que es una de las pocas ocasiones en las que un pequeño vestido negro o un esmoquin simplemente no sirven, porque es una alfombra roja que requiere expresiones audaces de personalidad.

Este año, sin embargo, los delirios y las extravagancias fueron en general dejadas de lado y los looks más aplaudidos fueron los que mostraron aires de diva y lujo. También hubo otros que se destacaron por su sensualidad y desparpajo, y no faltaron los que fueron tildados de "raros". En este video, de la mano de @ENowLatino, podès ver la llegada de varias celebrities:

En esta ceremonia vale ser irreverente, sexual, atrevido e incluso muchos no temen estar en la lista de los peores vestidos. 

Estos son los siete looks más virales: ¡votá al final!

Miley Cyrus llevó un outfit súper sexy: se trató de un vestido de red que tenía estratégicos bordados y pedrería. Las pezoneras y el culotte metálicos dieron que hablar.
Dua Lipa impactó con su escote y con las joyas de Tiffany & Co.
Una de las más esperadas. Taylor Swift llevó un vestido blanco con corset que resaltó con largos guantes negros. El strapless era drapeado, tenía un sensual tajo y finalizaba con una dramática cola.
Nicki Nicole eligió colores claros y luminosos, strapless, y Peso Pluma eligió el negro: se puso un traje pero lo adornó con bordados.
Billie Eilish optó por una chaqueta negra y rosada para honrar a Barbie. El look se completó con camisa blanca y corbata, amplios pantalones negros, y borceguíes.
La capa de gasa impactante y el rojo furioso le brindó una calidad de diva absoluta a Kilye Minogue.
Paris Jackson impactó con el clásico vestido negro pero al mismo tiempo, una estética totalmente sexy. Eligió la onda strapless y el cut out y los tajos.

¡Hacé click votando a tu preferida a continuación!

Para mí la que mejor look tuvo en la red carpet de los Grammy 2024 fue...

857 votos
Archivado en