Alfombra roja

Miley Cyrus, Dua Lipa y Taylor Swift: los looks más glamorosos de los Grammys 2024

Los Grammys son el evento más esperado por los artistas musicales y lo demuestran con sus looks. Acá en la nota, te mostramos los increíbles vestidos que lucieron las estrellas.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 5 de febrero de 2024 · 11:02 hs
Miley Cyrus, Dua Lipa y Taylor Swift: los looks más glamorosos de los Grammys 2024
La red carpet estuvo llena de elegancia y glamour. Foto: @recordingacademy / Instagram

La 66° edición de los Premios Grammy fue este domingo 5 de febrero en el Crytpo.com Arena de Los Ángeles. Las celebrities pasearon por la alfombra roja con looks que dieron que hablar en las redes. En esta nota te contamos todos los detalles.

Miley Cyrus fue una de las protagonistas de la noche, no solo por haber ganado su primeros gramófonos con su canción “Flowers”, sino por su pasada por la alfombra roja. Llegó a la premiación con un vestido dorado con transparencias, formando una silueta artística en su cuerpo, destacando una estructura en el escote. El estilismo fue obra de Bradley Kenneth, confeccionado por John Galliano para Maison Margiela. Lo llamativo de su look fue su peinado, muy similar al que luce su madrina, Dolly Parton, al estilo años 80’.

El dorado look de Miley Cyrus. Foto: @recordingacademy en Instagram

Por su parte, Dua Lipa sigue sin decepcionar. Se llevó todas las miradas por su brillante y lujoso look. Se trata de un vestido largo, holgado con gran escote en v y aberturas cut out en las caderas. El color fue lo que más llamó la atención ya que era plateado con texturas metálicas, lo cual le aportó mucho brillo y movimiento. La pieza fue creada por la marca francesa Courreges.

El pelo colorado le dio el toque al estilo. Foto: @recordingacademy en Instagram

Otro de los looks que fue comentado en las redes fue el de Billie Eilish. Optó por un look oversize fiel a su estilo: pantalones negros anchos, camisa blanca, corbata negra y borcegos. Lo que le dio el toque fue la campera negra y rosa con el logo de la mítica muñeca, esto ya que estaba nominada a los premios por su canción que forma parte de la banda sonora de la película “Barbie”. 

Billie Eilish orgullosa de ser parte de Barbie. Foto: @recordingacademy en Instagram

Taylor Swift era una de las más esperadas de la noche. Recorrió la alfombra con un vestido strapless y guantes negros de terciopelo. ¡Súper elegante! Se trata de un diseño totalmente blanco con un prominente tajo en su pierna y una larga cola, con una espalda que simula un corset. El diseño fue de la marca de Alta Costura “Schiaparelli”. El maquillaje, tal como se esperaba, predominaba con sus clásicos labios rojos.  

El vestido de princesa de Taylor Swift. Foto: @tntlatam en Instagram

Muchas celebrities pasaron por la alfombra roja de los Grammy 2024. Este año predominó la elegancia y el glamour, y eso se pudo ver en las repercusiones que tuvo la ceremonia en las redes. ¿Cuál fue el que más te gustó?

Archivado en