Famosos con Estilo

Rosalía sorprendió en Paris Fashion Week con un look que nadie esperaba

La cantante fue una de las protagonistas en el desfile de Dior que dio inicio a la Semana de la Moda de París. Su su sorprendente look se llevó todas las miradas.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 29 de febrero de 2024 · 03:57 hs
Rosalía sorprendió en Paris Fashion Week con un look que nadie esperaba
En la nota te mostramos el look que sorprendió a todos. Foto: Rosalía / Instagram

En la última semana del mes de la moda, este martes 27 de febrero comenzó el París Fashion Week. Dior fue la marca elegida para la apertura de la pasarela parisina este año, y todas las celebridades que la acompañan estuvieron presentes. La lujosa firma presentó su nueva colección de Otoño-Invierno 2024, creada por Maria Grazia Chiuri, donde la sastrería predominó entre los diseños. 

Rosalía junto a Jisoo disfrutando del desfile. Foto: @rosalia.vt

Rosalía fue la primera en llegar a la red carpet del desfile con un total black look que se llevó todas las miradas. Actualmente, está recorriendo distintos estilos a los que solía elegir al momento de vestirse. Se la ve mucho más sencilla y sport, a diferencia de la “Motomami” que estábamos acostumbrados a ver. 

La famosa cantante fue parte del “front row” del desfile. Sin embargo, lo que se llevó las miradas de todo el mundo fue el look que eligió. Rosalía optó por una polera cuello alto, una falda recta con una abertura a la altura de su rodilla y un cinturón ajustable. Para abrigarse del frío invierno europeo, eligió una campera crop bomber. 

El total black look de la Rosalía. Foto: @rosalia.vt
El back de las fotos. Foto: @rosalia.vt

A este outfit le ha añadido unas botas altas de suela track, el icónico bolso “Lady Dior” con charms personalizados, como la letra R y una brillante Torre Eiffel, y unos lentes oscuros característicos de la marca. En cuanto al peinado, sus típicas dos trenzas a cada lado y un baby hair en su frente. 

Los icónicos accesorios de Dior. Foto: @rosalia.vt
Sus trenzas y el baby hair. Foto: @rosalia.vt

Nadie se hubiera animado a sentarse en la primera fila del desfile de una de las marcas más prestigiosas a nivel global con un conjunto tan sencillo, pero esto a Rosalía le importó poco y decide jugarselá toda luciendo este cómodo e increíble look con pura confianza.

La front row de Dior. Foto: @rosalia.vt

Rosalía nos demostró que lleves lo que lleves, que sea con seguridad y así siempre lucirás genial, sin importar que tan sencillo sea lo que elijas ponerte. 

Archivado en