Famosos con Estilo

Yanina Latorre tiene un truco de limpieza que sorprende a sus fans

La panelista de TV compartió un informativo video en sus redes. Yanina Latorre sorprendió a sus fans con su posteo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 14 de febrero de 2024 · 17:23 hs
Yanina Latorre tiene un truco de limpieza que sorprende a sus fans
Yanina Latorre

Yanina Latorre demostró una vez más que es fanática de la limpieza con un posteo sobre uno de sus mayores trucos para que sus vajillas queden impecables después de cada lavado. La panelista de LAM dio a conocer el producto que adquirió y cuán útil es.

La esposa de Diego Latorre compartió un video donde se la ve en su cocina, con una pequeña máquina para lavar platos en sus manos. Se trata de un dispositivo que tiene diferentes cepillos y esponjas y al prenderlo realiza la fricción justa para cada lavado. Latorre asegura usarlo siempre y les dejo a sus seguidores el sitio web donde conseguirlo.

Yanina y su madre, Dora Caamaño.

La empresa Costo Argentina tiene disponible en su stock este producto para que quienes quieran acceder a las facilidades de Yanina a la hora de lavar los platos puedan hacerlo. Además de la eficacia para sacar la grasa de los recovecos más profundos de las vajillas. Yanina destacó que el dispositivo es útil para no desgastarse las manos al fregar.

Mirá el video de Yanina Latorre

La palabra de Yanina Latorre sobre su producto

"Antes de comer te tengo un datazo que lo quiero compartir. Me llegó (el producto). Yo lo conseguí afuera, en Miami. Ahora lo conseguís en Buenos Aires, te dejo la página. Es un cepillito que no sabés cómo te deja las sartenes, los platos, todo", comenzó su descargo la madre de Lola y Diego Latorre.

La panelista le cambió el aplique de cepillo a esponja y demostró cuán fácil y rápido es el cambio de función del producto. Al mismo tiempo, les recordó a todos sus fans que tienen un 30% de descuento en el producto y de esa manera dejó en claro que se trata de una oportunidad única. "Amooor", cerró con su icónico latiguillo.

Archivado en