Accesorio de lujo

Miley Cyrus, Taylor Swift y otras: el bolso de lujo que todas las famosas tienen

Cuando un bolso es cómodo y elegante todas desean tenerlo. Este es el elegido por modelos y cantantes internacionales.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 10 de febrero de 2024 · 04:04 hs
Miley Cyrus, Taylor Swift y otras: el bolso de lujo que todas las famosas tienen
Hailey Bieber, Taylor Swift, Miley Cyrus, Lily Collins, Zoë Kravitz y Rosé son las que tienen este bolso Foto: Archivo MDZ

Los bolsos son accesorios que ya son parte de nuestros looks, sin ellos sentimos que les falta algo. Por eso, es muy importante a la hora de elegir cuál comprar tener en cuenta las necesidades que tenemos. Elegancia, comodidad, versatilidad o tamaño, son solo algunas de ellas. 

Las artistas son personas que necesitan mucho espacio en su bolso para llevar todo lo que necesitan en sus giras internacionales o para salir de paseo. Por esto mismo, estas seis famosas eligieron su bolso que combinaba espacio y versatilidad para llevar todo lo que necesitan, en el lugar que sea. 

Estamos hablando del 5 À 7 de Yves Saint Laurent. Un bolso de lujo que viene en cinco colores distintos, cada una combinandolo según sus outfit:

Hailey Bieber eligió un look en tonos marrones donde el bolso le dio el toque definitivo. Falda de cuero, blazer, tacones en punta y el bolso para una noche de eventos. 

Total brown look. @ysl

Rosé, la cantante Kpop, decidió usarlo como complemento en el aeropuerto. Es un lugar ideal para llevar este bolso ya que siempre nos hace falta espacio al momento de viajar. A conjunto con su outfit negro y un baggy jean.

En el aeropuerto a punto de viajar. Foto: @ysl

Zoë Kravitz llevándolo para hacer ejercicio, un bolso completamente versátil para cualquier actividad. 

Hasta para hacer ejercicio. Foto: @ysl

De igual manera, se la puede ver a Lily Collins con un conjunto deportivo gris, negro y chaleco blanco con este lujoso bolso en color negro. 

Súper versátil. Foto: @ysl

Miley Cyrus decidió combinarlo con un mom jean, remera gris, unos zapatos marrones y accesorios negros, como unos lentes de sol y un cinturos. Muy street style. 

Tanto para el día como para la noche. Foto: @ysl

Taylor Swift eligió el mismo color que Hailey pero decidió combinarlo de otra manera, con un sweater verde, un tapado marrón y unas botas negras salió por la noche a lucir su outfit.

Le da el toque de elegancia. Foto: @ysl

La sigla de esta importante marca es la que toma protagonismo en este accesorio. Sin dudas un bolso como este es lo que todas necesitamos. Sin embargo, ¿Cuál es su precio? El accesorio cuesta 2100 € euros. Este se convirtió en uno de los más populares de la lujosa tienda. Ahora queremos que adivines cuál va a ser la próxima en llevarlo

Archivado en