Experiencia sensorial

Arcana: el deslumbrante festival de música electrónica que convocará a DJs internacionales en Mendoza

Este importante festival electrónico internacional regresa con una nueva edición donde estarán presentes los mejores exponentes del género.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 10 de febrero de 2024 · 05:02 hs
Arcana: el deslumbrante festival de música electrónica que convocará a DJs internacionales en Mendoza

Los aficionados a la música electrónica tienen motivos para celebrar. El próximo sábado 23 y 24 de febrero la música y la espiritualidad van a danzar en armonía para crear experiencias únicas y sensoriales. Mendoza será el escenario del Festival Arcana, una de las fiestas internacionales más destacadas dentro del género, que se llevará a cabo en Lomas del Malbec, situado en Agrelo, Luján de Cuyo. ¡Comprá tus entradas!

Los asistentes podrán deleitarse con reconocidos exponentes de la música electrónica, además de disfrutar de gastronomía gourmet, degustaciones de vinos y espumantes locales, espacio chill out, stand de belleza, estacionamiento dentro del predio y muchas otras sorpresas. 

Este festival emblemático, que genera gran entusiasmo en lugares destacados de la escena musical techno como Ibiza, Tulum y Miami, ofrece una experiencia sin igual donde la música y el entorno natural se fusionan como protagonistas.

En relación a la grilla de artistas que estarán presentes en esta experiencia única, se destacan como invitados especiales en la primera fecha ANOTR, una de las grandes revelaciones de la escena electrónica actual. El dúo holandés formado por Oguzhan Guney y Jesse van der Heijden es señalado como una ola de frescura para la industria musical internacional. Dueños de un sonido house imparable e innovador se encuentran agotando shows en todo el mundo incluyendo clubs y festivales emblemáticos como Circoloco Ibiza, Space Miami o su propio festival No Art en Amsterdam. Además de este dúo destacado se suman a la grilla el renombrado dj brasilero Maz junto a los suizos Mont Rouge y la argentina Belu Clavero.

 

El dúo ANOTR. Instagram: @anotr.music

 

El segundo día, tendrá en el escenario del festival a Adriatique, el dúo de DJs suizo conformado por Adrian Shala y Adrian Schweizer, quienes se encuentran en lo más alto de su carrera internacional. Su propuesta musical oscila entre house y techno, estilo melódico profundo y ritmos hipnóticos. En la actualidad, están dominando las listas de éxitos con canciones que se convierten en himnos en las pistas de baile de todo el mundo. Su propio sello "Siamese" se convirtió en un referente del sonido de la nueva era.

ADRIATIQUE. Instagram: @adriatique

Estos distinguidos músicos estarán acompañados por destacados artistas. Por un lado, el evento contará con la participación del DJ local NIM, quien posee más de 18 años de experiencia y ha sido seleccionado en varias ocasiones para inaugurar los espectáculos de renombrados artistas internacionales en la región. A su vez, se unirá el español ARODES, quien está experimentando un excelente momento y ha lanzado música en sellos de renombre como "Rose Avenue" (propiedad de Rufus du Sol). La jornada comenzará con la actuación de los prometedores productores nacionales TIELLO vs CCINNI

Si quieres vivir esta fiesta única e inolvidable no te quedes sin tu entrada, puedes conseguirla de forma online en www.venti.com.a

Archivado en