ARCANA

Mendoza se prepara para una experiencia sensorial musical sin igual

ARCANA llega a Mendoza con un festival de dos días, el 23 y 24 de febrero. Allí, la música electrónica, el misticismo, la astrología y la magia se fusionan para crear experiencias únicas.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 5 de febrero de 2024 · 07:25 hs
Mendoza se prepara para una experiencia sensorial musical sin igual
ARCANA llega a Mendoza con un festival de dos días, el 23 y 24 de Febrero.

ARCANA llega a Mendoza con un festival de dos días, el 23 y 24 de febrero, donde la música electrónica, el misticismo, la astrología y la magia se fusionan para crear experiencias únicas e inolvidables. 

El ritual será en un ambiente natural y privilegiado como lo es Lomas del Malbec, frente a la Cordillera de los Andes y rodeados por 400 hectáreas de viñedo orgánico y vegetación nativa. Dicho paraíso se encuentra ubicado en Agrelo, Luján de Cuyo, a tan solo 25 minutos de la Ciudad de Mendoza.

Arcana promete ser una de los fetivales de música electrónica de Argentina Foto: MDZ

Los organizadores se esfuerzan por crear una experiencia disruptiva e integral. Proponiendo variadas actividades que incluyen presentaciones de DJs internacionales y nacionales de gran renombre, gastronomía gourmet, degustaciones de vinos y espumantes locales, espacio chill out, stand de belleza, estacionamiento dentro del predio y muchas otras sorpresas.   

El festival de Arcana será en Lomas del Malbec, un espacio ideal para relajarte y disfrutar de la naturaleza mendocina.

Vale la pena destacar la particular curaduría musical de este evento que acerca a Mendoza una propuesta de música electrónica con un sonido nuevo y fresco que te hace bailar y se deja escuchar fácilmente. Satisfaciendo así a oídos experimentados e invitando a nuevos oyentes a acercarse y dejarse seducir por los ritmos que marcan tendencia en el mundo. 

El viernes 23 se presentarán como headliners de la fecha los holandeses ANOTR, dueños de un sonido house imparable y quienes recientemente han tenido un ascenso estrepitoso agotando shows en algunos de los clubes y festivales más importantes del plano internacional como Circoloco Ibiza, Space Miami o su propio festival “No Art” en Amsterdam. Además se suma el superstar brasilero MAZ quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera conquistando los charts de música electrónica con varios de sus tracks como “Banho de Folhas” que se han convertido en himnos que suenan en las pistas de todo el mundo. Completan el line up los suizos MONTROUGE talentosos representantes del sonido afro house y la destacada DJ local BELU CLAVERO cuya carrera continua en fuerte ascenso. 

El sábado 24 es el turno del explosivo dúo suizo ADRIATIQUE quienes ya hace años se encuentran establecidos en lo más alto de la industria musical y cuyo propio sello “Siamese” sigue creciendo día a día convirtiéndose en un referente del sonido de la nueva era. Junto a ellos se suman el español ARODES quien transita un espectacular momento y ostenta lanzamientos en destacados sellos como “Rose Avenue” (propiedad de Rufus du Sol) y el reconocido dj local NIM quien con más de 18 años de experiencia ha sido elegido repetidas veces para abrir los shows de grandes artistas internacionales en la región. Darán comienzo a la jornada los ascendentes productores nacionales TIELLO vs CCINNI.

Si quieres vivir esta experiencia única e inolvidable no te quedes sin tu entrada, puedes conseguirla de forma online en www.venti.com.ar 

 

Archivado en