El look super sexy de Jennifer Lopez: con tacones y lentejuelas en la cocina
Con un vestido ceñido al cuerpo y tacones altísimos, Jennifer López simplemente fue por un snack a su cocina. ¡Mirá!
Jennifer López nunca deja de sorprender. La diva no solo deslumbra en la alfombra roja, sino que también en... ¿su cocina? La artista subió unas fotos en Instagram, donde aparece cocinando en un vestido de lentejuelas negras, como si fuera lo más natural del mundo.
"Mi parte favorita de salir es volver a casa para un snack de medianoche", confesó López en la publicación, mientras revolvía una sartén frente a los fogones de su hogar. Su look, digno de una gala, es un diseño negro efecto líquido de la firma Mônot, ceñido al cuerpo, sin espalda y con una abertura en el escote. Un modelo que ya habían lucido estrellas como Chiara Ferragni y Elsa Hosk, pero que en las curvas de JLo alcanza un nuevo nivel de sensualidad y elegancia.
El outfit, perfecto hasta el último detalle, incluye altísimos tacones negros y brillantes pendientes de diamantes. Su cabello no se queda atrás, teniendo un recogido elegante con flequillo hacia atrás, melena caramelo en ondas sueltas, más un maquillaje cálido que resalta sus intensas pestañas.
Mirá el look de impacto de Jlo, ¡diosa total!
Aunque muchos pensarían que su primera acción al llegar a casa sería quitarse el maquillaje y cambiarse a ropa cómoda, López parece querer demostrar que el glamour no tiene horario. La actriz y cantante, quien recientemente recibió un premio por su película Unstoppable, se mantiene fiel a su esencia de diva en cualquier situación. Como dice la frase, ¡antes muerta que sencilla!