Vendimia

Entrá y votá: ¿quién crees que será la Reina de la Vendimia de Guaymallén 2025?

Te proponemos que elijas a "la reina de la gente". Ellas competirán por la corona departamental el próximo 13 de diciembre. ¿Coincidirá la ganadora de esta encuesta con la que se corone finalmente?

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 10 de diciembre de 2024 · 10:00 hs
Entrá y votá: ¿quién crees que será la Reina de la Vendimia de Guaymallén 2025?
Todas las postulantes y al final, la encuesta para que pronostiques la ganadora. Foto: Gentileza

Los vecinos de Guaymallén eligieron a las 21 jóvenes que representarán a cada distrito y que en la primera de las Vendimias 2025 competirán por el cetro. Tras aprobar un examen de conocimientos generales sobre la comuna, las 63 postulantes fueron seleccionadas por voto popular para llevar con orgullo las bandas distritales durante todo el próximo año.

El 13 de diciembre, en el marco de la fiesta departamental «Viaje al Corazón de Guaymallén» en el Predio de la Virgen, se coronará a la nueva representante departamental. Antes de la coronación, los vecinos tendrán una nueva oportunidad para votar por su candidata favorita al cetro de Guaymallén. (El sistema de votación se habilitará próximamente).

El proceso de selección

El pasado 27 de noviembre se habilitaron las votaciones para que los vecinos de Guaymallén eligieran a la candidata que esperan que los represente durante todo 2025, y que pueda competir por la corona departamental, siguiendo los pasos de Angelina Franco Leiva (1º), Dana Quiroga (2º) y Melanie Sánchez (3º- Representante de la Capital del Espumante).

Así, se definieron las 21 candidatas que el próximo 13 de diciembre portarán cada una de las bandas distritales en la fiesta “Viaje al Corazón de Guaymallén”, en el Predio de la Virgen desde las 21 horas.

Las candidatas, distrito a distrito:

 

BELGRANO: Constanza Desirée Camallo

BUENA NUEVA: Chiara Belén González Vargas

CAPILLA DEL ROSARIO: Julieta Lucero

COLONIA SEGOVIA: Macarena Araya

DORREGO: Sofia Font

EL SAUCE: Milagros Guareschi Pandolfi

JESÚS NAZARENO: Naiquén Josefina Rosales

LAS CAÑAS: Alexia Denis Gutiérrez

LOS CORRALITOS: María Paula Gracieux Barta

NUEVA CIUDAD: Daniela Milagros Romero Barrera

PEDRO MOLINA: Davina Fernández

PUENTE DE HIERRO: Damaris Yacanto

RODEO DE LA CRUZ: Aldana Belén Pepa Escorihuela

SAN FRANCISCO DEL MONTE: Merlina Sofia Arreghini Nollas

SAN JOSÉ: Donatella Borrini

VILLA NUEVA: Araceli Ponce

EL BERMEJO: Guadalupe Candela Salas Guevara

COLONIA MOLINA: Micaela Abarza

KILÓMETRO 8: Celeste Pizarro

KILÓMETRO 11: Jesica Solavallol

LA PRIMAVERA: Paula Dal Santo

 

¿Qué distrito coronará a la futura Reina de Guaymallén?

2948 votos
Archivado en