Del día a la noche, María Vázquez explota esta súper tendencia: aprende de sus looks
Esta tendencia se ha transformado en la segunda piel de María Vázquez durante estas semanas. Sea para el día o la noche, presta atención a sus outfits para vestirlos con la misma onda que ella.
Con un fuerte regreso de las prendas y estilos que estaban de moda en los 2000, este fin de año cuenta con una particular tendencia que es un boom en todo el país. En forma de faldas, blusas, vestidos o monos, el encaje es el preferido de esta primavera, y también el de María Vázquez.
Para llevarlo durante todo el día, la modelo elige el encaje en la mayoría de sus looks. En esta semana, María Vázquez optó por dos estilismos totalmente dominados por esta tendencia. Con diferentes versiones, estos fueron los outfits presentados por la influencer para que aprendamos a clonarlos.
Con un estilo cowboy chic, María Vázquez asistió a la semifinal de polo - deporte que realiza su marido e hijo desde pequeños - luciendo un atuendo muy primaveral y resaltando la tendencia del momento. Gracias a una falda larga con paneles de encaje, la modelo definió cómo usar esta premisa para el día.
A tono con un top básico y contrastando con el marrón en su chaleco de cuero, botas, cinto con hebillas y bolso tote, la argentina creó un look perfecto para esta temporada. Fusionando su lado campestre con su lado moderno, María Vázquez enseñó una lección de estilo ideal para clonar, ya sea con minifalda, falda larga o vestido.
En cuanto a la noche, su elección de encaje fue rotundamente diferente y marcada por la sensualidad. Bajo el color celeste pastel, María Vázquez arribó a la presentación de la nueva colección de La Dolfina, optando por un vestido midi que dejó poco a la imaginación.
De escote recto, strapless y ajustado, este diseño realzó las curvas de la influencer y le añadió mucho glamour a su look. Posando con blazer satinado, la empresaria agregó un bolso Miu Miu en platedo y sandalias naked en nude con fino tacón. Llevando el encaje hacia un estilo más romántico, María Vázquez solucionó otro tipo de estilismo a través de esta tendencia.
¿Crees que es una premisa que te convence? Si tu respuesta es afirmativa, entonces aprovecha esta primavera para hacer entrar el encaje a tus looks.