Celebridades

La paradisíaca vista de Juliana Awada en su desayuno al aire libre

La celebridad de redes mostró su lujoso balcón. Juliana Awada compartió en una historia de Instagram la vista que tiene al desayunar, miralo en la nota.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 30 de octubre de 2024 · 07:03 hs
La paradisíaca vista de Juliana Awada en su desayuno al aire libre
En la nota te dejamos las imágenes de la vista de Juliana desde su balcón Foto: Instagram @juliana.awada

Juliana Awada es una celebridad de argentina que tiene miles de seguidores en sus redes sociales y les muestra gran parte de su día a día a su comunidad para cautivarlos y hacerlos parte de su rutina. Así fue que la empresaria mostró cómo desayuna en su espléndido balcón.

Es sabido que la esposa del expresidente Mauricio Macri tiene un buen pasar económico y así se pudo ver por su mega lujoso balcón. En su historia se puede apreciar un espacio súper amplio, en el que pasó los primeros minutos de su día. Se trató de un balcón con losas en tonos beige veteadas, con barandas de hierro negras y talladas con exclusivos diseños.

El desayuno de Juliana Awada en su lujoso balcón. Foto: Instagram @juliana.awada

La gran cantidad de verde en el exterior de la casa de Awada evidenció cuán fanática es de la conexión con la naturaleza. En su posteo, también se pudo ver que Juliana degustó unos mates en el comienzo de su día, antes de las 7 de la mañana como lo marca su sticker.

Juliana Awada, al aire libre. Foto: Instagram @juliana.awada

Cómo preparar el mate para que no de acidez

  • Agua a temperatura adecuada: Evitá el agua hirviendo; una temperatura de entre 70-80 °C es ideal. El agua demasiado caliente puede liberar más compuestos que causan acidez.

  • Elegí yerba de calidad: Optá por una yerba mate de buena calidad, preferiblemente con menos polvo y más hojas enteras, ya que esto puede influir en el sabor y la acidez.

  • Pre hidratá la yerba: Al preparar el mate, echá un poco de agua tibia sobre la yerba antes de servir la infusión principal. Esto ayuda a activar los compuestos de sabor y puede reducir la acidez.

  • Evitá el mate "amargo": Si preferís un sabor más suave, agregá un poco de azúcar, miel o hierbas aromáticas como menta o cedrón, que pueden equilibrar la acidez.

  • No sobrecargues el mate: No uses demasiada yerba en la calabaza, ya que esto puede resultar en un sabor más intenso y ácido. Unas 3/4 partes llenas de yerba son suficientes.

Archivado en