Luciano Castro, Mónica Antonópulos, Mercedes Funes y Luciano Cáceres hicieron turismo VIP en Mendoza: a dónde fueron
Después de ser un éxito rotundo en los teatros porteños, El Beso comenzó su tour nacional y Mendoza fue uno de los destinos elegidos. El equipo de artistas que conforma esta obra, protagonizada por Luciano Castro, Mercedes Funes, Mónica Antonópulos y Luciano Cáceres, dijo presente en la provincia y disfrutó del finde XXL.
Alojados en el hotel Esplendor, tanto los actores como las actrices estuvieron compartiendo cada uno de sus planes en Mendoza, desde su llegada hasta su despedida. Una de las actividades que más disfrutó el grupo fue el tour por distintas bodegas, con vasta trayectoria en la provincia.
La primer parada: Bodega Bressia
Una de esas visitas fue en la Bodega Bressia, en la que Luciano Cáceres publicó una historia, en la cual la guía comentaba un poco de la historia de este lugar, como así también de sus vinos. El actor quedó sorprendido por esta actividad y no quiso dejar de enseñársela a sus seguidores.
Segunda visita: Casa Vigil - El Enemigo
Algo similar fue lo que hicieron Mercedes Funes y Luciano Cáceres con Casa Vigil, en Maipú. La dupla de artistas conoció y recorrió los viñedos de esta popular bodega y restaurante en Mendoza, comandado por Alejandro Vigil, y quedaron extra contentos con el servicio y la experiencia brindada.
Por supuesto que los vinos y el precioso paisaje mendocino no faltaron en sus redes sociales. La comida tampoco se libró del equipo de El Beso, ya que degustaron diferentes platos autóctonos que los dejaron súper satisfechos.
Última parada: Corazón de Lunlunta
El fin de semana no terminó ahí, porque el domingo el grupo se dirigió hacia Lunlunta para conocer un lugar dedicado al aceite de oliva. Los famosos recorrieron el emprendimiento Corazón de Lunlunta junto a Gabriel Guardia, encargado de este proyecto. Desde caminar por las instalaciones hasta probar el producto final, Luciano Castro, Mercedes Funes, Mónica Antonópulos y Luciano Cáceres añadieron esta actividad infaltable en Mendoza.
El grupo de El Beso sí supo cómo exprimir al máximo este fin de semana 100% mendocino. ¡Buen viaje!

