Los sunsets causan furor este verano: las fotos de las fiestas con más onda en Mendoza
Mendoza sigue posicionándose como un destino de diversión y fiesta. Los atardeceres entre viñedos, con la montaña de fondo, con música y buenos vinos y gastronomía atraen.
Los sunsets ya son un clásico instaurado en Mendoza. El verano invita a divertirse al aire libre, disfrutar de los atardeceres y compartir con amigos una copa de vino o un refrescante trago. Las fiestas en bodegas, paradores y lugares con espacios verdes siguen siendo tendencia, la música es protagonista y todos están dispuestos a pasarla muy bien.
Paisajes soñados con la Cordillera de Los Andes y los viñedos como elementos indispensables, un importante semillero de DJ’s y bandas, exquisitos vinos y una gran cantidad de alternativas con espacios al aire libre para poder disfrutar de las tardes y noches bajo las estrellas. Mendoza tiene todo para continuar posicionándose como un destino de fiesta para jóvenes mendocinos y turistas.
Al Aeropuerto El Plumerillo arriban grupos dispuestos a vivir una experiencia inolvidable con degustaciones de vino y paseos por los paisajes de montaña. Pero por sobre todo, listos para ir de fiesta en fiesta divirtiéndose y compartiendo sus experiencias en las redes sociales.
Algunas fiestas ya tienen sello propio y todos los fines de semana abren la pista y sus barras mientras el sol se esconde. Otros, son eventos itinerantes y van cambiando de lugar o de concepto. Pero hay algo que se repite en cada uno de ellos el paisaje único de Mendoza, la buena música y las ganas de vivir un momento despreocupado y relajado.
Lentes de sol, gorros, vestidos tejidos, camisas frescas, bikinis y mucho brillo son las prendas y accesorios que acompañan a los looks tendencia en todos los sunsets.
Mirá la galería de imágenes
El Roble
Black Jagger en Bodega Tierras Altas
La Finquita