Las 5 mejores playas poco conocidas y cerca de Mar del Plata, según la inteligencia artificial
Estas cinco playas recomendadas por el ChatGPT tienen todo para unos días de descanso en la arena y lejos de las multitudes.
A través de la inteligencia artificial es posible descubrir destinos y atractivos para planificar unas vacaciones. Quienes estén buscando playas alejadas de las multitudes para este verano, el ChatGPT hizo una selección de las mejores 5 playas tranquilas cercanas a Mar del Plata.
Si bien Mar del Plata continúa siendo el epicentro del turismo de playa, muchos viajeros buscan una experiencia más serena y menos concurrida donde relajarse este verano. Estas joyas ocultas ofrecen una mezcla perfecta de belleza natural, tranquilidad y se alejan del bullicio de las playas más famosas de La Feliz.
Según la inteligencia artificial estas son las mejores playas para descansar cerca de Mar del Plata:
Playa Escondida
Está ubicada a solo 20 km al sur de Mar del Plata. "Playa Escondida es un refugio para aquellos que buscan paz y aislamiento. Rodeada de acantilados, esta pequeña playa se destaca por su impresionante paisaje y es ideal para un día de relax en contacto con la naturaleza", describe la IA.
Esta es una de las pocas playas nudistas de la Costa Atlántica.
Camet Norte
Al norte de Mar del Plata, cerca de Santa Clara del Mar, se encuentra Camet Norte, un lugar que ofrece un escape del ajetreo turístico. Sus playas son conocidas por su calma y, según indica la IA, son ideales para familias o parejas que buscan disfrutar de un día junto al mar en un entorno más íntimo.
Playas de Chapadmalal
En los últimos años, estas playas han sido un boom entre los turistas, especialmente los más jóvenes. Están situadas a unos 25 km al sur de Mar del Plata, son un paraíso para quienes buscan combinar surf y descanso. "Chapadmalal es apreciada por su ambiente natural y es perfecta para deportistas y aquellos que buscan una experiencia de playa más activa pero tranquila".
Santa Clara del Mar
Si bien esta playa es más conocida que las anteriores, esta localidad, ubicada a unos 17 km al norte de Mar del Plata, ofrece una alternativa atractiva a las playas más concurridas de la ciudad. Tiene un ambiente familiar y pausado, "es ideal para quienes buscan un equilibrio entre servicios y tranquilidad", comparte la IA.