Temporada 2023

Las Leñas lanzó descuentos en pases de medios para mendocinos: qué precio tienen ahora

Las nevadas de las últimas semanas permitieron extender la temporada de ski en el Valle de Las Leñas. Ahora, habrá descuentos especiales para los residentes de Mendoza que quieran esquiar allí.

MDZ Trip viernes, 8 de septiembre de 2023 · 13:32 hs
Las Leñas lanzó descuentos en pases de medios para mendocinos: qué precio tienen ahora
Las nevadas de las últimas semanas permitieron extender la temporada de ski Foto: Felicitas Oyhenart

El Valle de Las Leñas, en Mendoza, confirmó que extendió su temporada de ski gracias a la cantidad de nieve que se ha acumulado en el último mes. Además, anunciaron promociones para quienes quieran esquiar en el mes de septiembre, hay descuentos exclusivos para mendocinos.

Gracias a “la calidad de nieve y el volumen de consultas y reservas que han recibido estas últimas semanas” se podrá vivir una temporada más extensa de lo que se esperaba, así lo habían adelantado a MDZ desde el centro de ski ubicado en el departamento de Malargüe. Nevadas que tardaron en llegar, por dicha situación el arranque de este año no tuvo toda la montaña habilitada.

El centro de ski lanzó descuentos exclusivos para mendocinos. Foto: Felicitas Oyhenart

Según se puede observar en las cámaras en vivo de Las Leñas, toda la base del centro de ski se encuentra cubierta de nieve, gracias a la copiosa tormenta que se registró en los últimos días. Además, el pronóstico de los próximos días indican que nevará hasta el próximo martes inclusive, siendo el domingo el día de mayor intensidad.

La temporada se extenderá hasta el 2 de octubre y tendrá promociones para turistas internacionales, nacionales y también para mendocinos, tanto en los pases de los medios de elevación, como en los hospedajes en los hoteles que pertenecen al Valle.

Los residentes mendocinos tendrán un 40% de descuento en los pases de lunes a viernes desde el 11 de septiembre. Para validar el domicilio en Mendoza deberán presentar el DNI en la boletería. Esta promoción no entra en los pases de principiantes y universitarios.

Con este descuento los pases para medios de elevación diarios de adultos quedarán en $13.260 y el de menor en $10.620, mientras que el medio día para mayores costará $9.960 y el de menores $8.040.

El descuento aplica para pases de lunes a viernes.

Además, hay descuentos para todos los turistas en hospedajes. Para quienes reserven en el hotel Aries desde el 11 de septiembre, habrá un 30% off también en la estadía de 5 noches y 6 días de lunes a sábado.

 

 

Archivado en