Subastan tres vestidos icónicos de Lady Diana de Gales
Ante de su muerte, Lady Di cedió parte de su guardarropas con fines benéficos y, al igual que ha sucedido más de una vez, ahora se subastarán 3 nuevas prendas. Conócelas.
Para conmemorar el centenario de Warner Bros, Julien's Auctions y Turner Classic Movies han unido fuerzas para organizar una subasta exclusiva titulada "Leyendas: Hollywood y la Realeza". Esta subasta, que se llevará a cabo entre los días 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 en Beverly Hills, será un evento trascendental que ofrecerá a los coleccionistas y amantes del cine la oportunidad de adquirir más de 1.400 objetos únicos relacionados con las leyendas de Hollywood y figuras icónicas como Lady Di.

Uno de los aspectos más destacados de esta subasta son los tres vestidos pertenecientes a Lady Diana de Gales. Estas piezas únicas han sido diseñadas por dos de sus diseñadores favoritos, Catherine Walker y Bruce Oldfield. Los vestidos de la ex Princesa de Gales son símbolos de su elegancia y estilo distintivo, y representan una parte importante de su legado en la moda.
La inclusión de los vestidos de Lady Diana en esta subasta subraya su influencia perdurable en la cultura y la moda, así como su lugar icónico en la historia. Además, estos vestidos ofrecen a los coleccionistas y admiradores de Diana la oportunidad de poseer un pedazo de la historia de la realeza y el glamour que la princesa personificaba.
Los vestidos de Lady Di que se subastarán en Beverly Hills:
- Vestido rojo escarlata:
Con motivo del estreno de la película Hot Shot! en noviembre de 1991, Diana de Gales utilizó este vestido diseñado por Bruce Oldfield durante la presentación del film en el Odeon Leicester de Londres. La prenda es color rojo escarlata con hilos dorados y es de manga corta. Su valor está estimado entre los 200.000 y 400.000 dólares.

- Vestido bicolor de seda y terciopelo:
Esta prenda fue creada por Catherine Walker, pero no existen fotos de Diana de Gales utilizándolo ya que lo vistió en una sola ocasión: para un acto privado. La prenda es de crepé de seda blanco con bandas negras de terciopelo, escote y cola.

- Vestido con escote Bardot:
Catherine Walker fue también la creadora de esta prenda. El vestido, con escote bardot y falda de seda tiene un valor estimado que va desde los 100.000 a 200.000 dólares. El mismo fue utilizado por Diana en una cena de gala en el Royal York Hotel de Canadá 1986.


Estos son los números de la suerte para hoy viernes 1 de diciembre

El pueblo famoso por su jamón crudo que se suma a los más bonitos de España

Proyecto Cata Guiada: un evento para aprender y ayudar

Por qué se dice que tomar mate es algo sagrado

Estos son los argentinos más seguidos en redes sociales

La playa nudista y agreste ubicada a solo 30 minutos de Mar del Plata

Cómo llegar a los restaurantes de Mendoza que ganaron estrellas Michelin
