Truco viral

Mostró lo que hizo para no pagar equipaje extra, sorprendió a todo el avión y el video es viral

Un joven español compartió en Tik Tok el truco que utilizó para no pagar los 100 euros que quería cobrarle la aerolínea por su equipaje. El video tiene más de 4 millones de reproducciones.

MDZ Trip martes, 5 de septiembre de 2023 · 00:02 hs
Mostró lo que hizo para no pagar equipaje extra, sorprendió a todo el avión y el video es viral
El video alcanzó más de 4.5 millones de reproducciones Foto: Captura de video

Cada vez son más las aerolíneas que cobran una tarifa extra a los pasajeros por sus equipajes. Por ello, los viajeros comparten en las redes sociales cuáles son los trucos, muchos de ellos han sido virales, para evitar pagar equipaje extra. Es el caso de este joven de España, cuyo video en Tik Tok ya tiene más de 4 millones de reproducciones.

Son los pasajeros jóvenes los que más comparten en las redes sociales estos tips o trucos de viaje. En la mayoría de los casos las ideas son un verdadero éxito y logran pasar desapercibidos ante las aerolíneas y logran saltarse la facturación extra que cobran las empresas y que tantos dolores de cabeza les ocasiona a los viajeros.

Arnau Alonso compartió en Tik Tok cómo hizo para no pagar 100 euros en un viaje en avión y su idea rápidamente se difundió en todo el mundo gracias a las redes sociales. "Me querían hacer pagar 100 pavos porque la maleta era muy grande y es que ni de coña, vamos", dice el texto que acompaña.

El joven se viralizó en Tik Tok por su idea. Foto: captura de video

En el video se lo puede ver al viajero en el pasillo del avión quitándose varias prendas de ropa que llevaba puestas, a su alrededor todos los pasajeros lo filman con su celular y ríen. "Cuando no quieres facturar tu maleta", expresa el video en el cual se lo observa quitándose hasta 5 remeras y al menos 4 pantalones cortos.

Este es el video de Arnau Alonso

El video viral de Arnau ya cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones en Tik Tok y casi 2 mil comentarios. "Por culpa de este niño lindo pronto miraran cuántas prendas llevamos puestas", escribió un usuario; "buena idea nunca lo pensé, ya lo tengo en cuenta para el próximo viaje", contó otra; "y dónde guardó la ropa después?", preguntaron. Aunque otros expresaron: "¿Lleva unas Golden Goose y no factura?".

Archivado en