Celebridades

Los looks de Mery del Cerro e Isabel Macedo para pasar un día de campo

Afincadas en Uruguay por unos meses, Mery del Cerro e Isabel Macedo decidieron compartir un domingo en familia. Rodeadas de parque y juegos, las artistas posaron con sus looks más trendy para disfrutar de un día distinto.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 5 de septiembre de 2023 · 08:00 hs
Los looks de Mery del Cerro e Isabel Macedo para pasar un día de campo
Mary del Cerro filma en Uruguay con Macedo. Foto: Instagram Mery del Cerro.

Mery del Cerro e Isabel Macedo están filmando una nueva serie en Uruguay, y junto a sus hijas, organizaron un día de campo a pleno juego, naturaleza y comida. Por supuesto que las argentinas no dudaron en posar juntas para las redes para generar expectativas entre las fanáticas de Cris Morena, creadora de esta novela que veremos próximamente. 

Mery del Cerro e Isabel Macedo, "domingueando".

Además, sus looks pasaron por el ojo fashionista y fueron aceptados como grandes ideas para domingos en familia o de paseo. ¡Conoce el estilismo de Mery del Cerro en este video!

 

La modelo asistió con sus hijas Mila y Cala a este súper evento, y eligió un look tan tendencia como clásico. Mery apostó por unos pantalones de cuero azul con print de serpiente junto con una camisa blanca, saco tejido en azul marino con detalles coloridos, botas marrón oscuro, bandolera a tono, gorra de cuero en marrón caramelo y gafas de sol.

Este fue un atuendo que contaba con varias prendas atemporales versionadas a la actualidad como los pantalones engomados o el saco tejido que nos ayuda a pasar el frío durante los días de bajas temperaturas. Por otro lado, Isabel Macedo se apuntó por un look más elegante para este particular domingo de campo y así lo enseñó en este siguiente video.

Junto a sus hijas Isabel y Julia, la actriz pasó una jornada fuera de la ciudad luciendo un estilismo casual chic. Isabel Macedo realzó sus jeans oxford con un chaleco de gamuza en marrón caramelo y una blusa blanca de lazada en el cuello, mangas abullonadas y mini cortes que le añadieron romanticismo a su atuendo.

Con gafas y sonriendo, la diseñadora confirmó que trasladarse al campo no signfica apartar el buen gusto sino que ayuda a completar una idea más acertada.

¡Ya queremos verlas juntas en más eventos!

Archivado en