Muy fácil

Cortá con la maldad y la energía negativa en tu hogar haciendo este sencillo ritual

Solo son necesarios tres elementos y dos simples pasos para hacer este ritual. Es ideal para limpiar las energías de los distintos ambientes de la casa.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 5 de septiembre de 2023 · 00:56 hs
Cortá con la maldad y la energía negativa en tu hogar haciendo este sencillo ritual
Con ese ritual súper fácil se puede armonizar el hogar Foto: Shuterstock

Muchas veces sentimos que ingresamos a un lugar y el ambiente está cargado de una energía que no nos es amigable. Muchas veces hasta sentimos rechazo y evitamos permanecer por mucho tiempo en ciertos espacios. Cuando esto sucede en nuestro propio hogar es preciso recurrir a ciertos rituales que nos permiten limpiar esa carga que se percibe y que nos permitirán disfrutar del refugio de estar en nuestra casa.

A través de su cuenta de Instagram, Josie Diez Canseco, astróloga, coach espiritual y tarotista comparte con sus más de 350.000 seguidores recomendaciones, rituales y sugerencias que ayudan a tener una vida más armoniosa y atraer las energías positivas.  

En uno de sus videos compartió como uno puede limpiar las energías del hogar con un simple ritual que cuenta con tan solo dos pasos.

Primero será necesario conseguir varias botellas de vidrio vacías, las cuales deberás rellenar con agua hasta arriba, dejando a penas un pequeño espacio para realizar el siguiente paso. Luego, hay que colocar dentro de la misma botella orégano seco, no importa que quede sobre el agua flotando.

Solo se necesita una botella, agua y orégano. Foto: captura de video

Eso quedará como adorno en distintas partes de la casa. Pueden ser varias botellas y colocarlas en distintos ambientes. "Esto va a absorber la energía negativa va a cortar con cualquier tipo de maldad envidia, malos espíritus, lo que haya que esté cargando en tu casa se va a absorber y va a ayudar a bajar la negatividad. De esta manera, se limpiara la energía y la atmósfera será mucho más positiva", sostiene en su video Josie Diez Canseco.

Mirá el video con el paso a paso

Las botellas con agua las dejas una semana y luego las tiras y las vuelves a rellenar, le colocas orégano. Así uno va limpiando y reciclando todo el tiempo las energías del hogar.

Archivado en