Realeza

Mirá los looks y accesorios más llamativos de Máxima de los Países Bajos

La argentina es fanática de los accesorios y lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas. Si quieres ver los looks más llamativos de Máxima de los Países Bajos aquí te los mostramos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 3 de septiembre de 2023 · 03:01 hs
Mirá los looks y accesorios más llamativos de Máxima de los Países Bajos
Máxima de los Países Bajos suele acompañar sus looks con accesorios llamativos y a tono. Foto: EFE

La reina consorte Máxima de los Países Bajos está acostumbrada a lucir como una mujer muy elegante, pero a la vez llamativa, incluso a veces sobrepasando los protocolos correspondientes. Los colores flúor y las joyas son sus mayores aliados a la hora de llamar la atención, algo que también le transmitió a la princesa Alexia, su "hija rebelde".

La economista nacida en Buenos Aires suele llevar distintos accesorios que la dejan muy bien parada. Aquí te mostraremos algunos de ellos.

Los looks más llamativos de Máxima de los Países Bajos

Sin duda, una reina como es Máxima Zorreguieta debe llevar tiaras. En una importante cena de Estado que tuvo en Ámsterdam a fines del año pasado complementó su increíble look, un vestido dorado con elegantes perlas, con una tiara de perlas Württemberg, la joya más importante que tiene la Casa de Orange-Nassau que había sido creada para la reina Guillermina en 1897.

Máxima de los Países Bajos con la tiara de perlas Württemberg. Fuente: Instagram @harpersbazaares

Para el Prinsjesdag de 2018, la argentina utilizó un vestido de la diseñadora italiana Luisa Beccaria de estilo vaporoso en tonos pastel empolvados con cola incluida. Lo importante fue que llevaba detalles fruncidos en el cuello y los puños, mangas abullonadas, cintura ceñida y una gran falda fluida.

En cuanto a los accesorios, la madre de Ariane, Amalia y Alexia combinó dicha prenda de ropa con una pamela lateral adornada con flores y guantes nude, y tanto el clutch como los zapatos destalonados eran de efecto metalizado.

Máxima de los Países Bajos con un look increíble junto al rey Guillermo Alejandro. Fuente: EFE

En el Prinsjesdag 2016, la reina llevaba un vestido bicolor de dos piezas, diseñado por el danés Claes Iversen. La prenda contaba con una camisa de gasa en azul Klein y una falda larga confeccionada con satén en color dorado con flores bordadas en piedras azules. 

Sin duda, Máxima de los Países Bajos es una de las royals más conocidas del mundo por su estilismo y sus prendas de lujo, ya que siempre combina sus looks con accesorios que la dejan bien parada. 

Máxima de los Países Bajos en una celebración de 2016. Fuente: EFE

A su vez, la reina consorte suele utilizar prendas en color naranja, el característico de la Casa de Orange-Nassau. En una ocasión se la pudo ver con un vestido de dicho tono y una pamela bordada que la hizo lucir increíble. A su vez, lo combinó con pendientes del mismo color.

Máxima de los Países Bajos con una ropa de color naranja, como la Casa de Orange. Fuente: EFE

 

Archivado en