Astrología

Estos son los mejores cristales para que tengas protección energética según el Niño Prodigio

¿Buscas protección energética? El reconocido astrólogo Niño Prodigio comparte con nosotros cuáles son los cristales esenciales que blindarán tu aura. Descubre su magia.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 3 de septiembre de 2023 · 01:10 hs
Estos son los mejores cristales para que tengas protección energética según el Niño Prodigio
El Niño Prodigio nos informa sobre cómo podemos potenciar nuestra energía con cristales. Foto: Pixabay - pixabay.com

Niño Prodigio, el conocido astrólogo llamado en realidad Victor Flores, asegura que los poderes de ciertos cristales pueden proteger la energía de las personas. Son gemas que curan, guían y repelen energías negativas.  

Los que están familiarizados con temas vinculados a la espiritualidad, saben que los cristales no son solo adornos o joyas sino también y sobre todo, herramientas con mucho potencial que pueden ayudarnos a enfrentar los desafíos diarios, fortalecer nuestro campo energético y sintonizarnos con la vibración universal.

El ojo de tigre, la cuarta de la línea superior, es una de los cristales que Niño Prodigio cataloga como protectoras. Fuente. significadodelaspiedras.com

Estos son los mejores cristales para la protección energética según el Niño Prodigio

Recientemente y en redes sociales, el astrólogo Niño Prodigio compartió su sabiduría sobre los cristales que el mismo considera más poderosos en términos de protección energética.

Aquí te presentamos su lista:

Cuarzo blanco: es un favorito para muchos debido a su capacidad para neutralizar la negatividad y las malas energías. Es frecuentemente etiquetado como el cristal de la "mayor pureza". Ideal para aquellos que buscan limpiar su aura o espacio de vibraciones bajas.

Ojo de tigre: más allá de su belleza por su apariencia estriada sobre un color mostaza, este cristal es un escudo contra el mal de ojo y las maldiciones. Actúa como un protector contra las energías negativas, mientras potencia la voluntad y la confianza en uno mismo. Una pieza esencial para aquellos que desean fortalecerse y protegerse al mismo tiempo.

Aguamarina: su refrescante color recuerda a los océanos serenos y es precisamente esta energía la que trae consigo: alegría, paz y felicidad. Además, este cristal favorece la buena comunicación evitando numerosos conflictos. Perfecto para quienes buscan la claridad en sus palabras y pensamientos.

Cornalina: este cristal de tono cálido promueve la armonía y favorece el equilibrio espiritual. Simplemente teniéndolo cerca, las energías negativas generadas por emociones como la envidia o la ira comienzan a disolverse. Un verdadero aliado para mantener un ambiente armónico.

Turmalina negra: conocida como uno de los cristales protectores más potentes, sus propiedades únicas desvían las energías negativas, permitiendo que quienes la poseen mantengan su buen humor y bienestar.

El poder de los cristales ha sido reconocido por expertos en espiritualidad y esoterismo desde tiempos ancestrales. Y en la era actual, donde las energías fluctúan con rapidez debido al ritmo frenético de la vida, tener aliados energéticos como estas gemas puede ser una verdadera bendición. 

Ya sea que los lleves en el cuerpo como joyas, los ubiques en tu hogar o los uses en tus meditaciones diarias, su influencia puede ser transformadora. 

Como siempre, el Niño Prodigio nos ilumina con su sabiduría y nos recuerda que, en la naturaleza, encontramos aliados para nuestra alma.

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses y tomes de lo dicho lo que te resuene y te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en