Abundancia

Equinoccio de primavera: ritual súper fácil para atraer la abundancia y la riqueza

El 21 de septiembre comienza la estación que invita a renacer y llenarse de energías y prosperidad. Este sencillo ritual trae el éxito, la abundancia y se puede hacer con elementos que todos tenemos en la alacena.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 21 de septiembre de 2023 · 09:36 hs
Equinoccio de primavera: ritual súper fácil para atraer la abundancia y la riqueza
Este ritual de primavera se puede realizar con elementos que se encuentran en tu casa Foto: shutterstock

Cada 21 de septiembre se celebra la llegada de la estación más colorida del año, la primavera. Esta época se relaciona directamente con lo espiritual y la buena energía, es por ello que es tan importante aprovechar este día para conectar con lo natural, con uno mismo y realizar rituales para atraer la fortuna y la abundancia.

Con el equinoccio de primavera los rituales cobran más fuerza y sirven para llamar a todo aquello que deseamos para nuestras vidas. Es una forma de atraer el dinero o una economía fructífera, pero también abundancia de felicidad, alegría y buenos momentos. 

La primavera es ideal para reconectar con la naturaleza y nosotros mismos, para atraer la abundancia.

Se trata de un sencillo ritual que solo necesita elementos que encontramos en nuestra casa y que son de muy bajo precio. Además, si no alcanzamos a realizarlo el 21 de septiembre, tenemos chances de hacerlo el viernes 22.

Ritual de la abundancia para primavera

Para este sencillo ritual solo es necesario juntar algunas cosas que uno siempre tiene guardadas en las alacenas de la casa. Estas son:

  • Una vela blanca.
  • Una hoja de papel y lapicera.
  • Sal de mar gruesa.
  • 2 hojitas de laurel.
  • Un puño de lentejas.
  • 3 ramitas de romero.
  • Miel de abeja.
  • Un plato o recipiente blancos y sin diseños.

Ahora es el momento de mezclar todos los ingredientes en el recipiente blanco, siguiendo estos pasos:

  1. Colocamos miel en toda la superficie del contenedor que usaremos, sin que queden espacios sin rellenar.
  2. Colocar el puñado de sal gruesa tratando de formar un círculo sobre la miel, este nos servirá como guía.
  3. Colocar el puñado de lentejas en forma de círculo, acompañando la sal. Este paso es importante porque estas legumbres representan la abundancia.
  4. Tomar la hoja de papel y escribir todo lo que quieres manifestar para esta primavera. Puede ser algo personal o laboral, pero siempre bien intencionado y claro para que se cumpla en los próximos meses.
  5. Pegar la hoja en los laterales de la vela y colócala en tu recipiente dentro de los círculos antes trazados de tal forma que deberá quedar la vela, las lentejas y la sal.
  6. Finalmente para que tu ritual esté completo rodea la vela con las hojas de laurel y las ramitas de romero que terminarán de mejorar la energía hasta asegurar la abundancia.
  7. Encender la vela.
Archivado en