Shakira, Selena Gomez y Karol G: por qué impactaron en los VMA
Este martes por la noche, las estrellas se dieron cita en una de las entregas de premios más esperadas del año: los VMA. Latinoamérica dijo presente en el mega evento con artistas como Shakira, Selena Gomez y Karol G. ¡Te mostramos sus looks!
Con presencia absoluta de muchos artistas del mundo de la música y grandes presentaciones en vivo, los VMA 2023 volvieron a ser lo que todos añorábamos. Antes de comenzar el show, las estrellas pasaron por la alfombra roja en donde las tendencias de este año estuvieron a la vista: transparencias, brillos, cut-outs o total black.
Una característica a resaltar fue la amplia presencia de celebridades latinas, algo que no había sucedido antes en los VMA. Mujeres como Shakira, Selena Gómez o Karol G fueron invitadas de lujo, y subieron la apuesta en la red carpet con sensuales looks.
Comenzamos por Shakira, estrella absoluta de la noche al presentarse en vivo para hacer un recorrido musical sobre ocho inolvidables hits de su carrera. Previo a su mini show, la cantante posó sobre la alfombra lila con un vestido de una de sus marcas favoritas del momento: Versace.
La diosa colombiana se decantó por un diseño de lentejuelas dorado, con escote volcado, finos tirantes, cuerpo ajustado, cut-outs laterales que se unían en su espalda al descubierto, tajo lateral profundo y cola. El detalle distintivo en su outfit fue su mítico pelo rubio miel con ondas californianas.
Manteniendo el nivel de sensualidad pero desde un punto distinto, Selena Gomez regresó a la red carpet de los VMA. La artista eligió un original vestido ajustado en rojo, de Oscar De La Renta, con tirantes halter, escote corazón y falda en diagonal. La particularidad de su diseño residió en su estructura, realizada con bordados láser en forma de hojas, que daban un efecto de tridimensionalidad sobre su cuerpo.
En cuanto a makeup y pelo, Selena llevó su melena lacia y hacia atrás para resaltar su maquillaje en tonos marrones rojizos, a juego con su look. Sus pendientes brillantes en forma de flor fueron el accesorio ideal para cerrar el estilismo.
Pero si hablamos de una cantante que se impuso con su look y además combinó con la alfombra lila, esa fue Karol G. La colombiana impactó con un diseño en rosa malva, de la firma Ashi Studio, que se compuso de un vestido e imponente capa. Su ceñido vestido signado por las transparencias, contaba con escote redondo y cola sirena, mientras que su capa, ubicada debajo de sus hombros, acompañaba el estilo glamoroso.
Enseñando su despampanante figura y jugando con el color rosa de su pelo, la cantante resumió la tendencia Barbiecore de la manera más sensual y latina en los VMA.
¿Quién crees que fue la más impactante de la noche?
¿Cuál es el look más impactante en los VMA 2023?