Ritual de luna nueva: por qué sí o sí hay que hacerlo en septiembre
Cada luna nueva es una nueva oportunidad. En al nota un ritual muy sencillo para atraer la abundancia en lo profesional, económico y en los proyectos.
Los ciclos lunares repercuten en nuestras energías. Cada mes la luna nos regala la posibilidad de generar un nuevo comienzo, este 14 de septiembre la luna nueva de Virgo será la protagonista de la noche. Desde hoy se comenzarán a movilizar las energías y hay que aprovechar la oportunidad de intencionar para atraer aquello que deseamos. En la nota un ritual imperdible para acompañar esa intención.
Esta luna nueva en Virgo nos trae un mensaje con el cual podemos trabajar. "Del pasado y sus vivencias entendemos el presente y nos preparamos para un futuro mejor, más sano y más feliz". Esta luna nueva actúa como un punto de inflexión, iluminando un camino que nos ayudará a liberarnos de lo viejo que nos estanca.
El ritual de la luna nueva
Para este ritual es necesario un papel blanco y escribir con lapicera o lápiz rojo aquellos objetivos laborales, profesionales o económicos que nos interesa concretar en los próximos meses. Como siempre, es importante que al escribirlos seamos muy claros con lo que pedimos al Universo.
Hay quienes prefieren ser muy concretos y colocar una cifra monetaria que deseen recibir y escribir el papel a modo de cheque. Este será el "cheque de la abundancia", el cual debe realizarse también durante la noche de luna nueva, para que las energías del nuevo ciclo sean beneficiosas.
Una vez que escribimos el papel o cheque, se prepara un altar muy sencillo con una vela amarilla y tres billetes de cualquier denominación. En silencio, prendemos la vela, releemos lo escrito y durante unos minutos nos visualizamos protegidos por una luz dorada.
Luego repetimos "así sea, hecho está" y finalmente, "gracias, gracias, gracias". El papel puede quedar guardado en la billetera hasta la próxima luna nueva.