Poderoso

El ritual con canela que sirve para la abundancia y es furor en las redes

Este ritual es viral en Tik Tok y muy sencillo de hacer en el hogar. Solo es necesaria canela e intencionar con mucha fuerza lo que deseamos atraer con abundancia.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 04:02 hs
El ritual con canela que sirve para la abundancia y es furor en las redes
La canela ayuda a atraer abundancia Foto: Shutterstock

La canela es una de las especias que más suele encontrarse en la cocina. Ya sea en rama o en polvo, este aromático ingrediente es infaltable en todos los hogares, y más cuando todos conozcan el uso que se le da con poderoso ritual que atrae la abundancia y que causa furor en las redes sociales, especialmente en Tik Tok.

A través de videos, muchos especialistas en rituales, amuletos, energías y temas esotéricos comparten con sus seguidores qué se debe hacer para terminar con la energía negativa, atraer la abundancia o cumplir deseos. En Tik Tok es muy probable que scrolleando encuentres videos de personas rociando canela en las puertas de entrada de sus casas o frotándola en las manos para activar sus poderes y, así, atraer la abundancia.

Desde la antigüedad se considera que la canela es poderosa.

La canela desde la antigüedad fue considerada por los egipcios, romanos, ocultistas y espiritistas como un agente curativo con cualidades de alta vibración. Este antiséptico natural elimina el estancamiento y los bloqueos que alejan la abundancia y permite que fluya la energía.

Cuando se habla de abundancia, no solo se habla de abundancia económica, sino también de felicidad, de alegría, salud y motivos para agradecer.

Los entendidos recomiendan hacer el ritual de la canela el primer día de cada mes, ya que de esta manera estará relacionado con nuevos comienzos. Es inevitable no pensar en las nuevas oportunidades que llegarán cuando uno toma conciencia de que inicia un nuevo mes en el calendario. 

Es importante que al espolvorear canela en la puerta de ingreso de la casa, lo hagas acompañando esta acción con tu intención. La cual deberás manifestar en voz alta y siendo muy claro en lo que se está intencionando al universo. 

Una de las fases que recomiendan en Tik Tok para repetir cuando uno verbaliza la intención es: “Cuando esta canela sea soplada, la prosperidad entrará. Cuando esta canela sea soplada, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela sea soplada, la abundancia vivirá aquí. Así será”. Se puede repetir la frase que más le resuene e inspire a cada uno.

Deberás colocar una cucharada de canela molida en la palma de tu mano derecha y pararte frente a la puerta de entrada abierta mirando hacia adentro. Desde allí, soplar tres veces la mano; después, rociar la especia.

Si al caer la canela se nota mucho en el piso, se recomienda esperar al menos hasta el día siguiente para limpiar, así el ritual y sus poderes tienen tiempo de hacer efecto.

Los aceites esenciales y aromatizantes de telas de canela son otra forma de infundir la energía abundante en tu casa. Se los puede usar para limpiar los pisos, colocando algunas gotas en agua y pasándolo por todos los ambientes.

Archivado en