¿Rania de Jordania fue refugiada? Conoce todo sobre el pasado de la Reina

A pesar de que en la actualidad Rania de Jordania es una de las monarcas más queridas del mundo entero, su pasado no tiene nada que ver con una familia real. Al igual que muchas aristócratas actuales, la actual reina fue plebeya y tuvo una vida completamente difícil de llevar, hasta que su casamiento con el Rey Abdalá cambió su historia completamente.
Te Podría Interesar
Detrás de la elegancia, la reina y una sonrisa encantadora, existe una historia impactante sobre Rania de Jordania. Conoce todo sobre la monarca que cautiva al mundo con su esencia.
La historia de Rania de Jordania:
A pesar de que, en la actualidad, es una de las mujeres más ricas de Jordania y, quizás, del mundo entero, hace tiempo Rania fue refugiada. Esto es porque nació en el seno de una familia palestina de Tulkarem que huyó de los israelíes en los años 60 y se tuvieron que instalar en Kuwait.
Sin embargo, su tiempo en Kuwait no fue largo debido a que, con la Guerra del Golfo y la ocupación iraquí en dicha ciudad, ella y su familia se tuvieron que trasladar a Ammán, donde comenzó a trabajar en Apple. Esto se dio gracias a que su padre, médico, la ayudó a que estudiara Gestión Empresarial en la Universidad Americana de El Cairo.
Aún así, el gran cambio de su vida fue cuando coincidió con el entonces Príncipe Abdalá. Fue durante una cena que ambos coincidieron en la que, según confesaron, vivieron un amor a primera vista. De hecho, él, más de una vez aseguró que quedó impactado por su inteligencia, su amor por los deportes y su sentido del humor.

