Realeza

El look súper chic que lució Rania de Jordania en sus vacaciones

Rania de Jordania visitó hace unas semanas a su hijo mayor en los Estados Unidos. Se especula con que la Familia Real aún continúe en este país disfrutando de sus vacaciones.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 31 de agosto de 2023 · 04:04 hs
El look súper chic que lució Rania de Jordania en sus vacaciones
Rania de Jordania tiene diez millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram @queenrania

Rania de Jordania se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su esposo, el rey Abdalá II, y sus 2 hijos menores, la princesa Salma y el príncipe Hashem. La reina compartió algunas imágenes a través de sus redes sociales y sorprendió al lucir un look súper chic en el cual no renuncia a la elegancia a pesar del estilo deportivo.

Rania disfruta de un paseo junto a su esposo y su hijo menor. - Fuente: Instagram Queen Rania Al Abdullah (/queenrania)

 

Todo sobre las vacaciones de Rania de Jordania y su familia

Este 2023 viene siendo un año de intensa actividad para Rania y toda la Familia Real de Jordania. En primer lugar, la reina y su esposo, el rey Abdalá II, vivieron las bodas de sus 2 hijos mayores, la princesa Iman y el príncipe heredero Hussein.

También presenciaron uno de los acontecimientos más destacados de los últimos tiempos en el mundo de la realeza: la coronación de Carlos III y Camilla Parker Bowles en la Abadía de Westminster.

Por todo esto, no sorprende observar que Rania de Jordania y su familia estén disfrutando de unas vacaciones. Si bien no se sabe dónde se encuentran exactamente, muchos especulan con que aún continúan en los Estados Unidos, donde semanas atrás se dejaron ver en una visita que hicieron a Hussein y su flamante esposa.

Súper chic: las claves del look veraniego e informal de Rania de Jordania

Sin aclarar su locación, Rania de Jordania compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se la puede ver junto a Abdalá II y sus 2 hijos menores, la princesa Salma y el príncipe Hashem.

Todos lucen atuendos casuales y de estilo deportivo, y la royal sobresale por su capacidad para combinar lo informal con la elegancia y la belleza.

La reina apostó por un look (casi) total black: apenas un bolso de mano de color amarillo cortó con el protagonismo del negro en su outfit.

Este último, por su parte, estuvo compuesto por una chaqueta de Louis Vuitton, una de las firmas predilectas de su alteza, por una falda negra cuyo diseñador se desconoce y por unas sandalias de Prada hechas de cuero negro y naylon.

“Los veranos son más dulces con ustedes”, escribió Rania de Jordania en su publicación de Instagram, posiblemente haciendo referencia a su esposo e hijos. Para finalizar, no dejó pasar la oportunidad para expresar lo muy agradecida que se siente por contar con su compañía.

 

Archivado en