Un sueño

La paradisíaca playa a minutos de donde quiere vivir Messi en Miami

El jugados argentino y su familia se encuentran en la búsqueda de un hogar donde mudarse. En los últimos días visitaron una mansión que se encuentra muy cercana a hermosas playas.

MDZ Trip lunes, 21 de agosto de 2023 · 00:02 hs
La paradisíaca playa a minutos de donde quiere vivir Messi en Miami
Messi busca mudarse con su familia a una mansión en un barrio privado Foto: Shutterstock/Inter

Leo Messi y su familia ya se encuentran instalados y, al parecer, súper adaptados a su nueva vida en la agitada ciudad de Miami. Allí el astro del fútbol se luce como capitán en el Inter de Miami, el cual llegó a la gran final de la Leagues Cup. En estos días se supo que la familia visitó una de las mansiones más sorprendentes de Fort Lauderdale, la cual queda a pocos minutos de una de las playas más lindas de la zona.

La familia Messi realizó una visita, según el sitio The Real Deal, a una espléndida casa en un barrio privado, a una hora de Miami y frente a los canales de Fort Lauderdale. La propiedad en la cual están interesados cuenta con cinco dormitorios, 7 baños y 4 baños para visitas, además de una impresionante piscina, spa, gimnasio y terraza en el techo con minigolf, sala de cine y biblioteca. Pero lo más sorprendente y que puede resultar de gran comodidad para Leo es que cuenta con helipuerto propio.

La mansión está frente a los canales de Fotr Lauderdale. Foto: Compass

Esta mansión, ofrecida por Compass, se encuentra en 633 Middle River Drive, Fort Lauderdale, en un barrio que brinda un alto nivel de privacidad y seguridad.

Mirá la mansión a la que podría mudarse Messi

La hermosa playa cercana a la mansión

A escasos minutos de esta majestuosa residencia a la que podría mudarse Antonela, Leo y sus hijos se encuentra la hermosa Las Olas Beach, la playa por excelencia de Fort Lauderdale. Una playa de arena blanca y fina, con aguas tranquilas de poco oleaje, perfectas para disfrutar en familia con niños pequeños.

En esta costa es posible no solo tomar sol en sillas o reposeras, sino que también se practica una gran cantidad de deportes acuáticos. Algo muy llamativo es las playas de esta zona son los taxis acuáticos, una forma interesante de moverse por esta zona de Fort Lauderdale; se puede tomar un taxi acuático desde Las Olas alrededor de Fort Lauderdale y Hollywood, recorriendo tiendas, hoteles, restaurantes y las principales atracciones, mientras un guía explica en el camino.

Esta playa además, está ubicada a pocos pasos de los restaurantes y tiendas de moda de la famosa Avenida Las Olas. Por ello, por la noche, la atmósfera se vuelve un poco más animada.

 

Archivado en